Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 58 apartamentos repartidos en 10 plantas. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción, una caja fuerte y ascensores. Además, le ofrece un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, salas para celebrar conferencias y banquetes, conexión a Internet inalámbrica y una terminal de Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.
Este hotel se encuentra en la bonita ciudad de Leiria, en el norte de Portugal. Se trata de un punto de partida ideal para llevar a cabo excursiones por la región, con numerosos lugares de interés tanto histórico como cultural. En las inmediaciones podrá encontrar los bonitos monasterios de Batalha o Alcobaza, castillos, cuevas, baños termales o las impresionantes playas de Nazaré o São Pedro de Moel. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.
Los elegantes apartamentos, decorados con mucho gusto, están equipados con un salón-dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina, nevera, calefacción central, dormitorio independiente y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.