Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Leiria

 Hoteles en Leiria

Ofertas de hoteles en Leiria

¿Buscas un hotel en Leiria? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Leiria
Eurosol Residence - 1

Eurosol Residence4

Comissão da Iniciativa, 13 Leiria, Portugal (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 58 apartamentos repartidos en 10 plantas. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción, una caja fuerte y ascensores. Además, le ofrece un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores, salas para celebrar conferencias y banquetes, conexión a Internet inalámbrica y una terminal de Internet.

Eurosol Leiria & Jardim - 1

Eurosol Leiria & Jardim3

Dom José Alves Correia da Silva Leiria, Portugal (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 135 habitaciones, 7 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada climatizado hay una caja fuerte y un ascensor. Si quiere tomar un aperitivo, una bebida o comer, podrá hacerlo en el agradable bar o en el elegante restaurante, con zona para no fumadores.

Tryp Leiria - 1

Tryp Leiria4

Rua manuel simoes maia Leiria, Portugal

Esta propiedad se encuentra en Leiria. El Hotel fue construido en 2015. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 71 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 61 habitaciones dobles, 4 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 4 habitaciones superiores.

Ibis Leiria - 1

Ibis Leiria2

Avenida nossa senhora de fátima quinta do taborda - lote 56 Leiria, Portugal

Este moderno hotel de Leiria, ubicado en la zona sur de la ciudad, ofrece un cómodo acceso a las principales autopistas y está situado a escasos minutos del casco histórico, rodeado por hermosos monumentos históricos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y el Santuario de la Virgen de Fátima.

Evenia Monte Real - 1

Evenia Monte Real3

Rua duarte pacheco, s/n Leiria, Portugal (12.91 km al centro ciudad)

El hotel Evenia Monte Real cuenta con 51 habitaciones y 97 plazas distribuidas en 10 individuales, 36 dobles y 5 triples, además de servir exquisitos desayunos y cenas, y donde podrás probar los mejores platos de gastronomía portuguesa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto