El hotel urbano climatizado ofrece todas las comodidades, como recepción 24 horas, aparcamiento cubierto y conexión a Internet WiFi en todo el recinto, además de amplias habitaciones con lo último en tecnología para todo tipo de eventos de negocios. El hotel de negocios ofrece 118 habitaciones en total y otras prestaciones son caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano se ubica en Cataluña en una importante encrucijada, concretamente en la de la autopista AP-7, que va de norte a sur ligando Francia con importantes ciudades españolas, y la autopista C-58, que une Barcelona con Terrassa, Sabadell y Manresa. El hotel de negocios está a 5 minutos en coche de la estación de ferrocarril y a 20 minutos del centro urbano, la playa, el puerto y el recinto ferial. El aeropuerto del Prat De Llobregat dista unos 22 km del hotel de negocios.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo, además de camas extra grandes, escritorio, conexión a Internet WiFi y una TV vía satélite con canales internacionales. Otras comodidades son minibar, teléfono, lámpara de lectura, aire acondicionado y calefacción central.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.