Hoteles en Barbera Del Valles

 Hoteles en Barbera Del Valles

Ofertas de hoteles en Barbera Del Valles

¿Buscas un hotel en Barbera Del Valles? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Barbera Del Valles
Campanile Barcelona Barbera - 1

Campanile Barcelona Barbera3

Carretera n-150, km 6,7 - sector baricentro, Barbera Del Valles, España (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una avenida y restaurado en el año 2002, dispone de un total de 212 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, una cafetería y un bar.

Eurostars Executive - 1

Eurostars Executive4

Marie curie, s/n Barbera Del Valles, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel urbano climatizado ofrece todas las comodidades, como recepción 24 horas, aparcamiento cubierto y conexión a Internet WiFi en todo el recinto, además de amplias habitaciones con lo último en tecnología para todo tipo de eventos de negocios.

Eurostars Barbera Parc - 1

Eurostars Barbera Parc4

Seccion baricentro carretera 150 km.6,7, Barbera Del Valles, España

En este hotel tendrá la posibilidad de relajarse en el restaurante o degustar algún aperitivo en el bar o en la cafetería. En el exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento gratuitas, así como, dentro del recinto del hotel, plazas de garaje privadas y un jardín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto