Este encantador hotel cuenta con nueve plantas y dispone de un total de 158 habitaciones, 18 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada climatizado y con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet y terminal de Internet con conexión sin cable. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, un casino y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y terraza. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Este popular hotel de lujo está considerado como uno de los mejores de Dubrovnik y está enfrente del precioso mar. Desde aquí podrá disfrutar de unas fantásticas vistas de la bahía y del casco antiguo de la ciudad, situado a apenas 600 metros. A solamente 100 metros hay una pequeña playa de gravilla y arena.
Todas las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna y confortable, tienen un vestíbulo y un cuarto de baño propio, con secador de pelo y albornoces. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, suelo de baldosas, moqueta, caja fuerte de alquiler, y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, la comida y la cena también se podrán elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.