Hoteles en Dubrovnik

 Hoteles en Dubrovnik

Ofertas de hoteles en Dubrovnik

¿Buscas un hotel en Dubrovnik? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Dubrovnik
Marnic Apartments - 1

Marnic Apartments3

SOLINE, 13 Dubrovnik, Croacia (9.77 km al centro ciudad)

Este edificio de apartamentos ofrece un fantástico alojamiento con uso particular de piscina, barbacoa y aparcamiento. A unos 300 m de la casa hay una playa privada, con una caseta para que los huéspedes dejen sus accesorios de playa.

Petka Hotel - 1

Petka Hotel3

OBALA STJEPANA RADICA38 Dubrovnik, Croacia (1.26 km al centro ciudad)

El atractivo Petka Hotel está convenientemente situado en Dubrovnik, en la bella Costa Dalmata, y a pocos pasos de distancia del puerto con la terminal de ferry y a un corto paseo está la Playa de Lapad.

Villa Amfora Dubrovnik - 1

Villa Amfora Dubrovnik3

OBALA STJEPANA RADICA, 26 Dubrovnik, Croacia (1.04 km al centro ciudad)

Este confortable hotel está situado a un tiro de piedra del puerto de ferry de Dubrovnik y a diez minutos en coche de la histórica antigua ciudad. Una gran variedad de tiendas y bares se encuentran en las inmediaciones, además de un mercado y varios cajeros automáticos.

Apartments Maja - 1

Apartments Maja3

SUNCANA 1 Dubrovnik, Croacia (2.17 km al centro ciudad)

Cuenta con una magnífica ubicación, a poca distancia del casco antiguo de Dubrovnik y unos pasos de la playa más hermosa de Dubrovnik. Desde aquí, es fácil disfrutar de las atracciones principales de la ciudad, como Catedral de Dubrovnik, el puerto viejo y Palacio Sponza.

Stella Apartments - 1

Stella Apartments3

SOLINE, 23 Dubrovnik, Croacia (10.86 km al centro ciudad)

Estos encantadores apartamentos destacan por su tranquilo y sosegado entorno que domina el precioso Adriático , a solo ocho kilómetros de Cavtat y a diez kilómetros de Dubrovnik. Los huéspedes pueden descansar por la tarde tomando algo en la pintoresca playa, al lado de la abundante vegetación mediterránea, o bien darse un paseo y salir de excursión al casco antiguo de Dubrovnik, Patrimonio Mundial de la UNESCO, para pasear junto a las impresionantes murallas de la ciudad y el bonito puerto.

Villa Rosa - 1

Villa Rosa4

SV. KRIŽA33 Dubrovnik, Croacia (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2011 y ofrece dos tipos principales de apartamentos. Ambos están situados en el centro de Dubrovnik, llamado el puerto de Gruz. Muy cerca del hotel hay enlaces para la red de transporte público y ofrecen fácil acceso a todos los lugares de interés local de la zona.

House Kata - 1

House Kata3

POPOLICA 3 Dubrovnik, Croacia (9.19 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos está situado en la pequeña ciudad de Mlini cerca de Dubrovnik famosa y encantadora e histórica ciudad de Cavtat. Mlini es un pintoresco pueblo conocido por sus hermosas playas y los paseos a orillas del mar.

Sumratin - 1

Sumratin2

Setaliste kralja zvonimira, 9 Dubrovnik, Croacia (1.60 km al centro ciudad)

Dating back to 1918, the property has an interesting architecture and stone walls with a large terrace. The air-conditioned rooms have a pleasant interior and are equipped with all necessary amenities.

Adriatic - 1

Adriatic2

Masarykov put, 9 Dubrovnik, Croacia (2.35 km al centro ciudad)

Una propiedad frente a la playa situada en la hermosa y pintoresca bahía de Lapad. La oferta de restauración se compone de un restaurante y cafetería. Ofrece un gimnasio y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago).

Villa Marijeta - 1

Villa Marijeta3

STIKOVICA35 Dubrovnik, Croacia (5.55 km al centro ciudad)

Ubicada en Dubrovnik, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos.

Apartments Bulic - 1

Apartments Bulic3

BOKELJSKA, 16A Dubrovnik, Croacia (2.04 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Dubrovnik. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel está muy cercano a la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto