Hoteles en Dubrovnik

 Hoteles en Dubrovnik

Ofertas de hoteles en Dubrovnik

¿Buscas un hotel en Dubrovnik? Pues aquí tienes 97 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 97 hoteles en Dubrovnik
House Kata - 1

House Kata3

POPOLICA 3 Dubrovnik, Croacia (9,19 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos está situado en la pequeña ciudad de Mlini cerca de Dubrovnik famosa y encantadora e histórica ciudad de Cavtat. Mlini es un pintoresco pueblo conocido por sus hermosas playas y los paseos a orillas del mar.

Apartments Maja - 1

Apartments Maja3

SUNCANA 1 Dubrovnik, Croacia (2,17 km al centro ciudad)

Cuenta con una magnífica ubicación, a poca distancia del casco antiguo de Dubrovnik y unos pasos de la playa más hermosa de Dubrovnik. Desde aquí, es fácil disfrutar de las atracciones principales de la ciudad, como Catedral de Dubrovnik, el puerto viejo y Palacio Sponza.

Apartments Villa Maja - 1

Apartments Villa Maja3

Boskoviceva 12 Dubrovnik, Croacia (1,63 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Dubrovnik. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. El Hotel está a pocos metros de la playa.

Villa Samba - 1

Villa Samba3

PLAT17 Dubrovnik, Croacia (11,86 km al centro ciudad)

Este hotel estilo chalé está situado en Plat, un pueblecito tranquilo y encantador a 15 minutos en coche del centro de Dubrovnik, y es ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Dubrovnik Palace - 1

Dubrovnik Palace5

MASARYKOV PUT, 20 Dubrovnik, Croacia (2,59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene 10 plantas y dispone de un total de 308 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, climatizado y con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Apartman Perone - 1

Apartman Perone3

JOSIPA PUPACICA15 Dubrovnik, Croacia (1,28 km al centro ciudad)

Ubicada en Dubrovnik, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue renovado en 2013. El Hotel tiene 1 apartamento. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Villa Valjalo - 1

Villa Valjalo3

UZ GIMAN 19A Dubrovnik, Croacia (1,18 km al centro ciudad)

Villa Valjalo está situado en la península de Lapad, a unos minutos a pie del casco antiguo de Dubrovnik. La casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado y balcón con vistas al mar.

Zdravka - 1

Zdravka3

KNEZA DOMAGOJA8 Dubrovnik, Croacia (1,46 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos de tres plantas está situado en una zona tranquila y a solo unos minutos de la playa. El casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad, está a 3,5 kilómetros.

Dubrovnik - 1

Dubrovnik3

SETALISTE KRALJA ZVONIMIRA , 16 Dubrovnik, Croacia (1,53 km al centro ciudad)

El hotel familiar cuenta con un total de 15 habitaciones repartidas en tres plantas. En el moderno hall de entrada le espera un área de de recepción abierta las 24 horas del día, una zona para sentarse y un rincón con televisión.

Lero - 1

Lero3

Iva vojnovica, 14 Dubrovnik, Croacia (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece un servicio de gran nivel y consta de 155 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería (de pago), bar de aperitivos, restaurante, restaurante de verano, taberna, cafetería, 2 salas para conferencias equipadas, salón de peluquería, sala de tratamiento de masajes y club de Internet con conexión a Internet WiFi (de pago).

Uvala - 1

Uvala4

Masarykov put, 6 Dubrovnik, Croacia (2,24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 51 habitaciones dobles. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, dos salas de conferencias, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto