Hotel Excelsior Palace

Via San Michele Di Pagana, 8, RAPALLO Ver ubicación
desde 303,00 € (precio por noche)
Hotel Excelsior Palace
Via San Michele Di Pagana, 8, RAPALLO
desde 303,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Excelsior Palace

En una ubicación privilegiada, con vistas a la bahía de Rapallo hacia el este y la costa oeste de Portofino, el Excelsior Palace Hotel en Rapallo es el único hotel 5 estrellas de lujo de la Costa de Portofino, regresó a ser un elegante punto de encuentro internacional.

Servicios en las habitaciones del Excelsior Palace

Todas las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, aire del 01/06 al 30/09, acceso a internet wi-fi con suplemento.

Información adicional de Excelsior Palace

Servicios: Con una pasarela se puede llegar al centro de belleza, donde, por un cargo adicional podrá reservar cualquier tipo de tratamiento,Health e Fitness Club con piscina interior climatizada incluido en el precio siempre abierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. Masajes y solarium. Beach Club privado con piscina panorámica al aire de agua dulce abierta desde Pascua hasta el 30/9/15 con tumbonas. Se admiten animales pequeños con cargo extra, pero no en zonas comunes.

Restaurante

Lord Byron restaurante sirve un rico desayuno buffet americano, una opción entre menus de tres platos.

Opiniones sobre Excelsior Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto