Explanada Hotel

San fernando, 18, Alicante, España Ver ubicación
Explanada Hotel
San fernando, 18, Alicante, España

Información general

Explanada Hotel

El Explanada Hotel Alicante ocupa un edificio histórico en el casco antiguo de Alicante y está a solo unos minutos a pie de la playa de Postiguet, el paseo marítimo y el puerto de Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.Cada mañana el Hotel Explanada ofrece un desayuno bufé de manera gratuita. También podrá encontrar un amplia variedad de cafeterías, bares de tapas y restaurantes en las calles cercanas.El Explanada Hotel Alicante cuenta con recepción abierta las 24 horas, donde le ofrecerán información sobre la zona.

Servicios del Explanada Hotel

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Guardarropa
  • Wi-Fi
  • Lavandería

Opiniones sobre Explanada Hotel

Lugares de interés en Alicante

Explanada de España

La Explanada de España es un paseo marítimo que se extiende desde la Puerta del Mar hasta el Parque de Canalejas. Este paseo se construyó a mitad del siglo XX y son 500 metros rodeados de filas de palmeras.

Más hoteles cerca de Explanada de España

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto