Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 48 suites, distribuidas en 2 plantas, jardín y terraza. Se encuentra en una zona exclusiva, con gran encanto y de ambiente mediterráneo. El personal le dará una cálida bienvenida en este paraíso mágico situado junto al mar.
El hotel se encuentra en la playa (a 100 m), ubicado en un magnífico edificio en Borik. Está situado a tan sólo 500 m de bares, pubs, discotecas, transporte público y una estación de autobuses. El centro urbano de Zadar, en el norte de Dalmacia, con numerosas tiendas y comercios, está a 3 km.
Las suites disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También cuentan con calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte de alquiler, un amplio balcón, caja fuerte de alquiler, un armario espacioso, un pequeño salón y camas de estilo francés. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Si le gusta cuidarse en vacaciones, la comida es muy importante. Póngase cómodo en la romántica terraza o en el selecto restaurante a la carta y mime a su paladar con las ricas especialidades mediterráneas y los excelentes vinos. Puede elegir entre comida ligera y saludable, especialidades mediterráneas con un toque italiano, platos locales, bufets de ensaladas, una gran selección de vinos y un desayuno americano, con cereales, fruta fresca, zumos y muchas más opciones. Se puede reservar en régimen de media pensión, con una selección de platos en la terraza y por la noche varios menús. También cabe la posibilidad de reservar pensión completa y elegir a la carta.