Faro Boutique

R. do Bocage 66, Faro, Portugal Ver ubicación
desde 62.00 € (precio por noche)
Faro Boutique
R. do Bocage 66, Faro, Portugal
desde 62.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Faro Boutique

El Faro Boutique Hotel se encuentra en Faro, a solo 3 minutos a pie del centro histórico y a 450 metros del puerto deportivo, y ofrece un bar en la azotea con vistas a la Ria Formosa y la ciudad de Faro. Se sirve desayuno y se ofrece servicio de habitaciones. A poca distancia a pie hay varios bares y restaurantes. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi en todas las áreas.

Servicios en las habitaciones del Faro Boutique

Las 38 habitaciones del Faro Hotel Boutique son cómodas, insonorizadas y muy brillante. Algunas habitaciones tienen balcones con mesas y sillas.

Ubicación del Faro Boutique

Faro Boutique Hotel, situado en el centro de Faro, cerca del puerto deportivo y de la animada Rua de Santo Antonio, ideal para ir de compras.

Observación

Se pedirá una tarjeta de crédito como garantía con las consumiciones extra que pudieran haber, así como el DNI o pasaporte como identificación.

Gastronomía en Faro Boutique

El alojamiento ofrece desayuno continental.

Servicios del Faro Boutique

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto