Hoteles en Faro

 Hoteles en Faro

Ofertas de hoteles en Faro

¿Buscas un hotel en Faro? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Faro
Stay Hotel Faro Centro - 1

Stay Hotel Faro Centro3

Rua de Portugal, 17 Faro, Portugal

El estilo moderno, la buena relación calidad-precio, la excelente ubicación, la gran calidad del servicio, un personal amable y competente y un alojamiento confortable son algunas de las buenas razones que hay para visitar este hotel urbano de 60 habitaciones.

Aqua Ria Boutique Hotel - 1

Aqua Ria Boutique Hotel

RUA DA MARINHA NR 12 Faro, Portugal

Este hotel está situado en Faro, lugar en el que deleitarse con la riqueza cultural e histórica de la región. Se encuentra en la principal zona comercial de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco antiguo.

Monaco - 1

Monaco3

RUA JOAO BATISTA SEVERINO - MONTENEGRO, Faro, Portugal

Este hotel de categoría media, construido en el año 1995, tiene 4 plantas y un total de 88 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Rialgarve - 1

Rialgarve3

RUA DIOGO TAVARES - URB. MONTE DA RIA - MONTENEGRO, Faro, Portugal (0,42 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Faro & Beach Club - 1

Faro & Beach Club4

Praça d. francisco gomes, 2 Faro, Portugal

Este hotel consta de 90 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas, que incluyen 3 suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de un excelente restaurante panorámico a la carta con aire acondicionado en la cuarta planta, así como conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias.

Eva - 1

Eva4

Avenida da República, 1 Faro, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente renovado dispone de un total de 134 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 87 cuentan con dos camas individuales, 14 son dobles Superior, 20 son dobles y 13 son suites.

3K Faro Aeroporto - 1

3K Faro Aeroporto3

CAIXA POSTAL 409-A, ESTRADA NACIONAL 125-10 Faro, Portugal (3,38 km al centro ciudad)

Ubicada en Faro - montenegro, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Pousada de Sao Bras - 1

Pousada de Sao Bras

POÇO DOS FERREIROS, Faro, Portugal (15,73 km al centro ciudad)

Construido en la década de 1940 y diseñado por el arquitecto Miguel Jacobetty, fue una de las primeras 7 posadas de Portugal. Lo más destacado de este edificio son sus formas curvas y paredes blancas, que recuerdan a las escuelas del pasado.

Pousada de Faro - Estoi Palace Hotel - 1

Pousada de Faro - Estoi Palace Hotel

Rua São José, Faro, Portugal (9,19 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador construido en 2009 en el antiguo Palacio de Estoi (del siglo XIX) y está formado por el edificio principal con los antiguos pabellones del té y los preciosos jardines del estilo de Versalles.

Casa do Alto - 1

Casa do Alto

Monte do poço - vale judeu - loulé Faro, Portugal (18,94 km al centro ciudad)

Se trata de una pequeña casa residencial en el campo del Algarve, que cuenta con un hermoso jardín y un agradable y encantador ambiente. La residencia de 18 habitaciones goza de un interior de estilo mediterráneo y las instalaciones incluyen bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto