Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Floridita

Llevant, 6, Magalluf, España Ver ubicación
Floridita
Llevant, 6, Magalluf, España

Información general

Hotel Floridita

Estructura solo para adultos (16 años en adelante). La instalación dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Disfrute de la vista desde la terraza de la azotea o relàjese en el jardín. Todas las comidas y bebidas se sirven en el Hotel Florida cercano (300 metros) teniendo acceso a todos sus servicios: piscina, terraza con hamacas y acceso al mar.

Servicios en las habitaciones del Floridita

El alojamiento es en habitaciones quadruples y dormitorios dobles con 6 camas, todas con baño privado. Hay taquillas individuales. Se proporcionan sábanas y almohadas y las camas tienen una luz de lectura y un enchufe para cargar dispositivos electrónicos.

Ubicación del Floridita

El albergue se encuentra a 500 metros de las dos playas de Magaluf y Palmanova. Un paseo corto separa el hotel de las playas animadas y discotecas, bares, locales nocturnos y restaurantes que ofrecen diversión hasta la madrugada.

Gastronomía en Floridita

Todo Incluido: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con vino, cerveza, agua y refrescos en el comedor; varias bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales disponibles de 10.00 h a 23.00 h; aperitivo desde las 10,00 h a las 23,00 h (entre los horario de apertura del comedor); helados desde las 15.00 h a las 18.00 h; Té, café y dulces de 15.00 h a 18.00 h.

Opiniones sobre Floridita

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Magalluf

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto