Hotel Floridita

Llevant, 6, Magalluf, España Ver ubicación
Hotel Floridita
Llevant, 6, Magalluf, España
Floridita - Hotel - 1
Hotel
Floridita - Habitación - 2
Habitación
Floridita - Playa - 3
Playa
Floridita - Hotel - 4
Hotel
Floridita - Habitación - 5
Habitación
Floridita - Playa - 6
Playa

Información general del hotel Floridita

Conoce el Floridita

Estructura solo para adultos (16 años en adelante). La instalación dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Disfrute de la vista desde la terraza de la azotea o relàjese en el jardín. Todas las comidas y bebidas se sirven en el Hotel Florida cercano (300 metros) teniendo acceso a todos sus servicios: piscina, terraza con hamacas y acceso al mar.

Localización del hotel

El albergue se encuentra a 500 metros de las dos playas de Magaluf y Palmanova. Un paseo corto separa el hotel de las playas animadas y discotecas, bares, locales nocturnos y restaurantes que ofrecen diversión hasta la madrugada.

Tipo de habitaciones del Floridita

El alojamiento es en habitaciones quadruples y dormitorios dobles con 6 camas, todas con baño privado. Hay taquillas individuales. Se proporcionan sábanas y almohadas y las camas tienen una luz de lectura y un enchufe para cargar dispositivos electrónicos.

Gastronomía en Floridita

Todo Incluido: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con vino, cerveza, agua y refrescos en el comedor; varias bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales disponibles de 10.00 h a 23.00 h; aperitivo desde las 10,00 h a las 23,00 h (entre los horario de apertura del comedor); helados desde las 15.00 h a las 18.00 h; Té, café y dulces de 15.00 h a 18.00 h.

Opiniones del hotel Floridita

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.