Hotel Fora Hannover

Grosser kolonnenweg 19, HANNOVER Ver ubicación
Hotel Fora Hannover
Grosser kolonnenweg 19, HANNOVER

Información general

Hotel Fora Hannover

Moderno hotel de negocios de 4 estrellas con 140 habitaciones y 2 suites. Recién renovado.

Servicios en las habitaciones del Fora Hannover

Con 140 habitaciones y 2 suites, equipadas con un cómodo cuarto de baño, con ducha o bañera. Además, están equipadas con secador de pelo, espejo de aumento, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet con LAN inalámbrico.

Ubicación del Fora Hannover

El hotel está situado directamente en Mittellandkanal y tiene la mejor accesibilidad a la red de transporte de Hannover. La estación de tranvía (tranvía línea 2) está en frente del hotel en el otro lado de la calle. El hotel tiene una conexión directa a la autopista A2 y A7 (5 minutos en coche), así como a poca distancia del aeropuerto de Hannover (15 minutos en coche) y Hannover Messe (25 minutos en coche).

Restaurante

El restaurante ofrece un extenso desayuno buffet, así como almuerzo y cena. La cocina es una mezcla de platos regionales e internacionales. El bar le invita a quedarse para un cóctel, una cerveza o una sabrosa copa de vino para reunirse con amigos, colegas o familiares.

Servicios del Fora Hannover

  • Wi-Fi
  • Bañera
  • Hotel de negocios
  • Aire acondicionado individual
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Baño
  • Ducha

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto