Hoteles en Hannover

 Hoteles en Hannover

Ofertas de hoteles en Hannover

¿Buscas un hotel en Hannover? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Hannover
Leonardo Hannover Airport  - 1

Leonardo Hannover Airport 4

Petzelstrasse, 60 Hannover, Alemania (1,80 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 211 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Windham Hannover Atrium - 1

Windham Hannover Atrium4

Karl-wiechert-allee, 68 Hannover, Alemania (10,82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue completamente reformado en 2009 y ofrece 184 confortables y elegantes habitaciones dobles. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo y servicio de recepción y salida 24 horas.

Maritim Hannover Airport - 1

Maritim Hannover Airport4

Flughafenstrasse 5 Hannover, Alemania (4,74 km al centro ciudad)

El hotel tiene la forma de un avión y está ubicado con vistas al lago. Las instalaciones del hotel incluyen centro completamente equipado de fitness, sala de vapor, baños turcos, piscina interior y salón de peluquería.

Mercure Hannover Oldenburger Allee - 1

Mercure Hannover Oldenburger Allee4

Oldenburger allee, 1 Hannover, Alemania (10,83 km al centro ciudad)

Este establecimiento es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y permite relajarse después de un día agotador, mientras disfruta de una estancia en una de las modernas y confortables habitaciones individuales o dobles.

Kastens Hotel Luisenhof - 1

Kastens Hotel Luisenhof5

LUISENSTRASSE, 1-3 Hannover, Alemania (10,37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1856, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel es propiedad de una familia desde hace 125 años. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción.

Stella - 1

Stella3

Adelheidstrasse, 21 Hannover, Alemania (11,37 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión Wifi a Internet (de pago) y aparcamiento.

Mercure Hannover City - 1

Mercure Hannover City4

Willy brandt-allee 3 Hannover, Alemania (11,12 km al centro ciudad)

El Mercure Hannover City Hotel está situado a sólo unos minutos del centro de la capital del estado de Baja Sajonia. Disfrute del exclusivo servicio de este hotel de 4 estrellas rodeado por un entorno histórico.

Andor Plaza - 1

Andor Plaza3

Fernroder strasse, 9 Hannover, Alemania (10,11 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 140 alojamientos, 7 salas de conferencias, el restaurante Esprit, el bar Orbit y un bar salón abierto durante el día. Otras instalaciones ofrecidas son recepción 24 horas, 2 ascensores, conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (todo con sobrecargo).

Best Western Der Föhrenhof - 1

Best Western Der Föhrenhof3

Kirchhorster strasse, 22 Hannover, Alemania (10,84 km al centro ciudad)

El hotel consta de 79 habitaciones confortablemente equipadas, un restaurante mediterráneo, una cervecería y una amplia terraza en el jardín. Sus seis modernas salas para conferencias con equipamiento tienen capacidad para un máximo de 150 personas y hay aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

Amadeus - 1

Amadeus4

Foessestrasse 83 Hannover, Alemania (10,28 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Hannover. El Hotel fue construido en 1987.

Crowne Plaza Hannover Schweizerhof - 1

Crowne Plaza Hannover Schweizerhof4

HINUEBERSTRASSE, 6 Hannover, Alemania (10,32 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 201 habitaciones, incluidas 120 habitaciones de no fumadores, 18 suites júnior, 4 suites y 1 adaptada para minusválidos. Además, le ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de portero, de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, 3 ascensores, 2 restaurantes, bar de cócteles, quiosco, tienda de flores, peluquería, salón de belleza, salas de conferencias y conexión a Internet (con cargo extra), servicio de niñera, parque infantil, servicio de habitaciones, tintorería (con cargo adicional) y alquiler de bicicletas.

Achat Premium Airport Hannover - 1

Achat Premium Airport Hannover4

Walsroder strasse, 105 Hannover, Alemania (4,12 km al centro ciudad)

Situada en Langenhagen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 132 habitaciones.

Koenigshof Am Funkturm - 1

Koenigshof Am Funkturm3

Friesenstrasse 65 Hannover, Alemania (9,75 km al centro ciudad)

El hotel familiar de 3 estrellas superior de ubicación central y tranquila se encuentra en el centro de la ciudad de Hanover, a poca distancia de la estación central de trenes, el casco antiguo y los principales centros comerciales.

InterCityHotel Hannover - 1

InterCityHotel Hannover4

Rosenstrasse 1 Hannover, Alemania (10,08 km al centro ciudad)

El hotel incluye servicios de WiFi (gratuito), desayuno buffet, restaurante con platos regionales y nacionales y terraza al aire libre, Cielo, Sportsbar landmarked casino en el recinto, espacios de arte para artistas jóvenes, 4 salas de conferencias con capacidad para 100 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto