Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hannover

 Hoteles en Hannover

Ofertas de hoteles en Hannover

¿Buscas un hotel en Hannover? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Hannover
Congress Hotel Am Stadtpark - 1

Congress Hotel Am Stadtpark4

ClAUSEWITZSTRASSE, 6 Hannover, Alemania (11.10 km al centro ciudad)

Este hotel de 18 plantas, fundado en 1974, comprende un total de 258 habitaciones y dispone de 3 restaurantes, bar, sala de conferencias, salón de peluquería y ascensor. El servicio de habitaciones está también a su disposición.

Best Western Premier Parkhotel Kronsberg - 1

Best Western Premier Parkhotel Kronsberg4

Gut kronsberg, 1 Hannover, Alemania (17.66 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2010, consta de un total de 200 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas.

Best Western Der Föhrenhof - 1

Best Western Der Föhrenhof3

Kirchhorster strasse, 22 Hannover, Alemania (10.84 km al centro ciudad)

El hotel consta de 79 habitaciones confortablemente equipadas, un restaurante mediterráneo, una cervecería y una amplia terraza en el jardín. Sus seis modernas salas para conferencias con equipamiento tienen capacidad para un máximo de 150 personas y hay aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

Ramada by Wyndham Hannover - 1

Ramada by Wyndham Hannover3

Karlsruher strasse, 8a Hannover, Alemania

Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, este establecimiento de 120 habitaciones cuenta con restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Loccumer Hof - 1

Loccumer Hof4

KURT-SCHUMACHER-STRASSE, 14-16 Hannover, Alemania (9.96 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008 y asentado en el corazón de la ciudad, ofrece un total de 97 habitaciones confortables y amuebladas de forma individual, así como de suites temáticas.

Leonardo Hannover - 1

Leonardo Hannover4

Tiergartenstrasse, 117 Hannover, Alemania (14.35 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de un bonito parque. Las 8 salas de conferencias y las 2 suites de conferencias tienen luz natural, un equipamiento moderno y ofrecen a sus huéspedes unas vistas maravillosas del Tiergarten.

Dormero Hannover - 1

Dormero Hannover4

Hildesheimer strasse, 34-38 Hannover, Alemania (11.50 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 293 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 283 habitaciones dobles, 4 estudios y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Mercure Hannover Oldenburger Allee - 1

Mercure Hannover Oldenburger Allee4

Oldenburger allee, 1 Hannover, Alemania (10.83 km al centro ciudad)

Este establecimiento es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y permite relajarse después de un día agotador, mientras disfruta de una estancia en una de las modernas y confortables habitaciones individuales o dobles.

Achat Premium Airport Hannover - 1

Achat Premium Airport Hannover4

Walsroder strasse, 105 Hannover, Alemania (4.12 km al centro ciudad)

Situada en Langenhagen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 132 habitaciones.

Leonardo Hannover Airport  - 1

Leonardo Hannover Airport 4

Petzelstrasse, 60 Hannover, Alemania

Este hotel climatizado dispone de un total de 211 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sheraton Hannover Pelikan - 1

Sheraton Hannover Pelikan4

Pelikanplatz, 31 Hannover, Alemania

Situated in a popular area of Hanover is close to Hannover Zoo and only 200 m from the Pelikanstraße tram stop. This provides easy connections to the Messe Hannover exhibition centre.

Kastens Hotel Luisenhof - 1

Kastens Hotel Luisenhof5

LUISENSTRASSE, 1-3 Hannover, Alemania (10.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1856, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel es propiedad de una familia desde hace 125 años. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción.

H4 Hannover Messe - 1

H4 Hannover Messe4

Wurzburger strasse, 21 Hannover, Alemania (18.82 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 222 habitaciones repartidas por 5 pisos, además de bar, recepción y restaurante.

Ramada Britannia - 1

Ramada Britannia4

Karlsruherstrasse, 26 Hannover, Alemania (18.10 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas por 4 pisos. Además, ofrece un centro de negocios, equipamiento para celebrar banquetes/conferencias, restaurante, fotocopiadora, fax, tienda de ultramarinos, cajero, servicio de secretariado, sala de recepción, equipamiento audiovisual, aparcamiento exterior gratuito y aparcamiento para caravanas y camiones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto