Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Hannover

 Hoteles en Hannover

Ofertas de hoteles en Hannover

¿Buscas un hotel en Hannover? Pues aquí tienes 41 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 41 hoteles en Hannover
Best Western Der Föhrenhof - 1

Best Western Der Föhrenhof3

Kirchhorster strasse, 22 Hannover, Alemania (10.84 km al centro ciudad)

El hotel consta de 79 habitaciones confortablemente equipadas, un restaurante mediterráneo, una cervecería y una amplia terraza en el jardín. Sus seis modernas salas para conferencias con equipamiento tienen capacidad para un máximo de 150 personas y hay aparcamiento gratuito en el mismo hotel.

Best Western Premier Parkhotel Kronsberg - 1

Best Western Premier Parkhotel Kronsberg4

Gut kronsberg, 1 Hannover, Alemania (17.66 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2010, consta de un total de 200 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas.

Kastens Hotel Luisenhof - 1

Kastens Hotel Luisenhof5

LUISENSTRASSE, 1-3 Hannover, Alemania (10.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1856, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 5 de ellas suites. El hotel es propiedad de una familia desde hace 125 años. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción.

Congress Hotel Am Stadtpark - 1

Congress Hotel Am Stadtpark4

ClAUSEWITZSTRASSE, 6 Hannover, Alemania (11.10 km al centro ciudad)

Este hotel de 18 plantas, fundado en 1974, comprende un total de 258 habitaciones y dispone de 3 restaurantes, bar, sala de conferencias, salón de peluquería y ascensor. El servicio de habitaciones está también a su disposición.

Ramada by Wyndham Hannover - 1

Ramada by Wyndham Hannover3

Karlsruher strasse, 8a Hannover, Alemania

Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, este establecimiento de 120 habitaciones cuenta con restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Loccumer Hof - 1

Loccumer Hof4

KURT-SCHUMACHER-STRASSE, 14-16 Hannover, Alemania (9.96 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008 y asentado en el corazón de la ciudad, ofrece un total de 97 habitaciones confortables y amuebladas de forma individual, así como de suites temáticas.

Ghotel Hotel & Living Hannover - 1

Ghotel Hotel & Living Hannover3

Lathusenstrasse, 35 Hannover, Alemania (11.79 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 64 habitaciones sencillas, 160 apartamentos, 97 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas con vistas al jardín. Además de las habitaciones y ascensores de no fumadores, el establecimiento cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas.

Leonardo Hannover - 1

Leonardo Hannover4

Tiergartenstrasse, 117 Hannover, Alemania (14.35 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de un bonito parque. Las 8 salas de conferencias y las 2 suites de conferencias tienen luz natural, un equipamiento moderno y ofrecen a sus huéspedes unas vistas maravillosas del Tiergarten.

Mercure Am Entenfang Hannover - 1

Mercure Am Entenfang Hannover3

Eichsfelder str. 4, Hannover, Alemania (6.14 km al centro ciudad)

En un entonro tranquilo y natural, no muy lejos de los Herrenhäuser Gardens, se halla el hotel Mercure am Entenfang Hannover con sus 81 amplias habitaciones. Todas ellas, reformadas en 2007, cuentan con conexión inalámbrica y por ADSL a Internet.

Dormero Hannover - 1

Dormero Hannover4

Hildesheimer strasse, 34-38 Hannover, Alemania (11.50 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 293 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 283 habitaciones dobles, 4 estudios y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Andor Plaza - 1

Andor Plaza3

Fernroder strasse, 9 Hannover, Alemania (10.11 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 140 alojamientos, 7 salas de conferencias, el restaurante Esprit, el bar Orbit y un bar salón abierto durante el día. Otras instalaciones ofrecidas son recepción 24 horas, 2 ascensores, conexión a Internet (con sobrecargo), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (todo con sobrecargo).

Mercure Hannover Oldenburger Allee - 1

Mercure Hannover Oldenburger Allee4

Oldenburger allee, 1 Hannover, Alemania (10.83 km al centro ciudad)

Este establecimiento es ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y permite relajarse después de un día agotador, mientras disfruta de una estancia en una de las modernas y confortables habitaciones individuales o dobles.

Stella - 1

Stella3

Adelheidstrasse, 21 Hannover, Alemania (11.37 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión Wifi a Internet (de pago) y aparcamiento.

Achat Premium Airport Hannover - 1

Achat Premium Airport Hannover4

Walsroder strasse, 105 Hannover, Alemania (4.12 km al centro ciudad)

Situada en Langenhagen, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 132 habitaciones.

Vuelos a