Hotel Forum

Uralskaya 87, Krasnodar, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel Forum
Uralskaya 87, Krasnodar, Federación De Rusia

Información general

Hotel Forum

El hotel es uno de los hoteles más grandes de Krasnodar. Todos los muebles son de diseño moderno y están hechos a medida a partir de materiales de alta calidad. Elegante y con un encanto especial, el vestíbulo es de granito negro indio en combinación con mármol blanco. Hay tres ascensores silenciosos de alta velocidad para los huéspedes. Ventanas de doble acristalamiento que absorben la intensidad del sol apasionado de Kuban. Con sala de congresos, salas de conferencias, salas de diferente capacidad de actos, restaurante 24 horas, sauna, gimnasio, aparcamiento gratuito y más.

Servicios en las habitaciones del Forum

Las habitaciones están equipadas con armario, un espejo grande, una gran cama italiana, dos sillones, mesa con lámpara de pie, TV LCD, ducha y siempre necesarios los servicios básicos, albornoz y zapatillas.

Ubicación del Forum

El hotel se encuentra entre los mayores mercados al por mayor en el Kuban. En pocas palabras, está en el centro de compras de entretenimiento y la vida empresarial del sur de Rusia.

Servicios del Forum

  • Hotel SPA
  • Sauna
  • Gimnasio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto