Hotel Friuli

Viale del Ledra, 24, UDINE Ver ubicación
Hotel Friuli
Viale del Ledra, 24, UDINE

Información general

Hotel Friuli

El hotel ofrece un parking y una recepción con servicio de 24 horas. En el restaurante del hotel los huespedes pueden degustar cocina regional, italiana y platos internacionales. Dispone de los siguientes servicios: Acceso a Internet, Acceso a Internet sin cables, Caja fuerte en recepción, Conserjería, Consigna, Limpieza diaria, Mascotas admitidas - bajo petición, Prensa, Recepción 24 hrs, Servicio de despertador, Servicio de fax, Servicio de fotocopias, Servicio de habitaciones, Servicio de impresora y Servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Friuli

Las 100 habitaciones del hotel disponen de calefacción, aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono, escritorio, televisión con canales internacionales y baño privado.

Ubicación del Friuli

Situado en el centro de Udine, cerca de las principales atracciones turítiscas, bares, restaurantes y comercios. El aeropuerto de Trieste Ronchi dei Legionari está a 45 km. y la estación de Tren de Udine a 1 km.

Opiniones sobre Friuli

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto