Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Udine

 Hoteles en Udine

Ofertas de hoteles en Udine

¿Buscas un hotel en Udine? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Udine
Best Western Continental - 1

Best Western Continental2

Viale tricesimo, 71 Udine, Italia

El BEST WESTERN Hotel Continental ofrece a sus huéspedes un nuevo y hermoso establecimiento para viajes de placer o de negocios y cuenta con todo tipo de instalaciones para proporcionarle lo mejor en confort y comodidad.

Standard Hotel Udine - 1

Standard Hotel Udine3

STRADA NAZIONALE, 56 Udine, Italia

Este hotel, renovado en 2008, está totalmente climatizado y se encuentra en un moderno edificio que ofrece un total de 133 habitaciones, incluidas individuales, dobles y familiares. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar.

Ambassador Palace - 1

Ambassador Palace4

Via Carducci, 46 Udine, Italia

El hotel está situado en el corazón de Udine, en una zona tranquila, no lejos del centro histórico; la estación de tren y el aeropuerto están a sólo unos minutos.

Friuli - 1

Friuli3

Viale del Ledra, 24 Udine, Italia

El hotel ofrece un parking y una recepción con servicio de 24 horas. En el restaurante del hotel los huespedes pueden degustar cocina regional, italiana y platos internacionales. Dispone de los siguientes servicios: Acceso a Internet, Acceso a Internet sin cables, Caja fuerte en recepción, Conserjería, Consigna, Limpieza diaria, Mascotas admitidas - bajo petición, Prensa, Recepción 24 hrs, Servicio de despertador, Servicio de fax, Servicio de fotocopias, Servicio de habitaciones, Servicio de impresora y Servicio de lavandería.

Executive - 1

Executive4

Viale Palmanova Ang.Via Masieri, 4. Udine, Italia

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Udine y el año de apertura fue 1997. Esta a poca distancia en coche de City center y la estación más cercana es //. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones y un gimnasio.

Principato Di Ariis - 1

Principato Di Ariis3

VIA L. SAVORGNAN GIULIETTA2 Udine, Italia (24.25 km al centro ciudad)

Situada en Rivignano teor, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2001. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 9 habitaciones.

Astoria Italia - 1

Astoria Italia4

Piazza 20 settembre, 24 Udine, Italia (0.64 km al centro ciudad)

Renovado en 2008, este elegante hotel ofrece un servicio profesional y habitaciones espaciosas. Cuenta con un centro de negocios, acceso a Internet Wi-Fi gratuito y rincón de Internet gratuito. El restaurante propone platos de la gastronomía regional, italiana e internacional (también con menus especiales sin gluten) acompañados por una amplia variedad de vinos locales e italianos.

Idea Hotel Plus Udine Tavagnacco - 1

Idea Hotel Plus Udine Tavagnacco3

Via Alpe Adria10 Udine, Italia

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Tavagnacco. El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 30 habitaciones triples.

BEST WESTERN Hotel La´ Di Moret - 1

BEST WESTERN Hotel La´ Di Moret3

Viale Tricesimo 276 Udine, Italia

Hotel ubicado a las afueras de la ciudad, cerca de la salida Udine Nord de la autopista. El BEST WESTERN Hotel La Di Moret ofrece 89 habitaciones, un restaurante, pistas de tenis, salas de congresos y un amplio estacionamiento gratuito.

San Giorgio - 1

San Giorgio3

PIAZZALE CELLA2 Udine, Italia

El Hotel está situado en una posición ideal, a pocos cientos de metros de la estación de tren, de la autopista A14 (Venecia-Trieste) y A23 (Carnia-Tarvisio) y de las grandes carreteras, pero contemporáneamente no muy lejos del centro de la ciudad, a 5 minutos distancia a pie.

B&B Hotel Udine - 1

B&B Hotel Udine3

VIA DUINO8 Udine, Italia

Se encuentra en el centro histórico a dos pasos de las principales plazas de la ciudad y a 500 metros de la estación de tren. El hotel está situado a 700 metros del centro histórico y a 250 metros del nuevo Teatro \"Giovanni da Udine\".

Vuelos a