Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones y 5 apartamentos. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería.
Este acogedor hotel de playa está a unos 50 metros de la preciosa playa. El aeropuerto de Santander está a 35 kilómetros aproximadamente.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen del mismo equipamiento pero con un dormitorio independiente.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Ris se encuentra en una zona urbana, tiene 2200 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de hamacas. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 20 km se encuentra el Laredo.