Hotel Gamma Plaza Ixtapa

Av Paseo del Palmar y Paseo Agua de Correa Mz 1 Lt 1, IXTAPA Ver ubicación
Hotel Gamma Plaza Ixtapa
Av Paseo del Palmar y Paseo Agua de Correa Mz 1 Lt 1, IXTAPA

Información general

Hotel Gamma Plaza Ixtapa

Se trata del hotel perfecto, ya esté en la ciudad tanto por negocios como de vacaciones. Dispone de 153 habitaciones repartidas en 6 plantas, tienda de regalos, restaurante, bar, cajas de seguridad, cambio de divisas, conexión a Internet, aparcamiento, instalaciones para conferencias y eventos, servicio de niñera y servicio de habitaciones y de lavandería. También cuenta con un centro de negocios con servicios de fax, escáner, fotocopiadora, ordenador e impresora, además de conexión a Internet.

Servicios en las habitaciones del Gamma Plaza Ixtapa

Las amplias habitaciones están provistas de cama extra grande o 2 camas dobles, aire acondicionado, ventilador de techo, despertador, TV vía satélite/por cable, teléfono, contestador automático, lámpara de escritorio, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo y cuarto de baño particular con artículos de higiene.

Ubicación del Gamma Plaza Ixtapa

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de distancia de la playa y a 20 minutos del aeropuerto.

Más sobre este hotel

El hotel Gamma Plaza Ixtapa pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Servicios del Gamma Plaza Ixtapa

  • Cama king size

Opiniones sobre Gamma Plaza Ixtapa

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto