Hotel Gatto Bianco

Via V. Emanuele, 32, Capri, Italia Ver ubicación
Hotel Gatto Bianco
Via V. Emanuele, 32, Capri, Italia

Información general

Hotel Gatto Bianco

Situado en el corazón de Capri, Hotel Gatto Bianco es un verdadero oasis de tranquilidad, donde , en todo el momento los huéspedes se sientan como en su propia elegante isla . La atmósfera mágica de la Dolce Vita de Capri , en el amplio salón, los pisos allanados en exquisitos azulejos de mayólica; en las terrazas inmerso en el verde de los jardines; en las románticas habitaciones decoradas en suaves tonos de pastel de las flores de la isla Capri.

Servicios en las habitaciones del Gatto Bianco

Las espaciosas, luminosas habitaciones y suites del Hotel Gatto Bianco están decoradas con buen gusto, de conformidad con el estilo tradicional Caprian del edificio. Las habitaciones están pavimentadas con exquisita pintados a mano baldosas de mayólica. Cada calzada tiene su propio diseño único y la paleta de colores, desde los brillantes amarillos y azules sol y mar del Mediterráneo a los tonos pasteles suaves de las flores que crecen en la isla. Todas y cada habitación se abre sobre un balcón o terraza desde donde disfrutan de unas espléndidas vistas sobre los tejados del centro histórico de Capri o la del encantador jardín del hotel.

Información adicional de Gatto Bianco

Hotel Gatto Bianco dispone del elegante salón, bar, sala de desayunos, solario, amplias terrazas y adornada con plantas y flores delicadamente perfumadas, garantizanso una estancia agradable y vacaciones maravillosamente relajantes.

Restaurante

Especiales tarifas negociadas están disponibles en un número de restaurantes.

Opiniones sobre Gatto Bianco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto