Hoteles en Capri

 Hoteles en Capri

Ofertas de hoteles en Capri

¿Buscas un hotel en Capri? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Capri
Bussola Hermes - 1

Bussola Hermes3

VIA TRAVERSA LA VIGNA, 14 Capri, Italia (2.72 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en una zona agradable y tranquila a solo unos minutos andando del centro urbano y muy cerca de la parada de autobús que lleva a la famosa Grotta Azzurra. Hay varios restaurantes, bares, pubs y tiendas a unos 400 m del establecimiento, que queda aproximadamente a 10 km del aeropuerto de Capri.

Hotel Il Girasole - 1

Hotel Il Girasole3

VIA LINCIANO, 47 Capri, Italia (2.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 24 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 2 suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde hay servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Regina Cristina - 1

Regina Cristina4

VIA SERENA, 20 Capri, Italia (0.28 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en 4 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

La Palma - 1

La Palma4

VIA VITTORIO EMANUELE, 39 Capri, Italia (0.14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de gran tradición dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio principal, de estilo mediterráneo, cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión.

Bougainville - 1

Bougainville3

V.le tommaso de tommaso 6 Capri, Italia (2.07 km al centro ciudad)

Con un alojamiento confortable y una cálida hospitalidad, este moderno hotel es ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.LocalizaciónLa propiedad se encuentra en un encantador jardín de árboles y flores típicos, en el centro de Anacapri, el lugar más exclusivo y romántico de la isla de Capri, a 300 metros a nivel del mar.

Hotel Carmencita - 1

Hotel Carmencita3

VIALE TOMMASO DE TOMMASO, 4C Capri, Italia (1.92 km al centro ciudad)

El apartotel climatizado fue renovado en 2009 y ofrece 15 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos.

Excelsior Parco Hotel - 1

Excelsior Parco Hotel4

PROVINCIALE MARINA GRANDE, 179 Capri, Italia (0.03 km al centro ciudad)

El hotel Excesior Parco, realizado en estilo liberty en 1906, regresa a si esplendor gracias a una minuciosa obra de restauración, consintiendo a sus huéspedes disfrutar de su sugerente atmósfera, que lo hacía, ya a principios de siglo, uno de los lugares preferidos por los intelectuales, escritores, artistas y amantes de la intimidad.

La Reginella - 1

La Reginella2

VIA MATERMANIA, 36 Capri, Italia (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel fue fundado por el violinista Paul Falco hace medio siglo y desde entonces ha sido un imán para una corriente de artistas e intelectuales. Se trata de un hotel barato que da a las preciosas aguas del mar y disfruta de una ubicación de primera cerca de la Piazzetta, estando siempre un paso por delante de otros alojamientos económicos de Capri.

San Michele - 1

San Michele4

Via Giuseppe Orlandi 5, Anacapri Capri, Italia (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1892 y restaurado en el 2004, tiene un edificio con un total de 60 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Esperia - 1

Esperia3

VIA SOPRAMONTE, 41 Capri, Italia (0.25 km al centro ciudad)

El hotel, inmerso en el ambiente mágico de Capri y orientado hacia el mar en el sur de la isla, está a solo 50 m de la Piazzetta, del famoso centro de la vida local y a unos 10 km del puerto de Piombino.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto