Se trata de un hotel urbano en un edificio impresionante que se remonta al periodo renacentista. Desde el hotel, podrá disfrutar de la vista única de las calles estrechas y de los tejados típicos de la Toscana. Este establecimiento fue completamente renovado en 2008 y cuenta con todos los servicios que se encuentran normalmente en un hotel de clase superior. Al mismo tiempo, mantiene un sentido de intimidad y atención al detalle, por lo que nada más entrar al vestíbulo recibirá la esencia de la Florencia de antaño. Consta de 14 habitaciones, está totalmente climatizado e incluye sala de TV y sala de desayunos.El hotel dispone de una bodega típica en el sótano de la cata de vino de la Toscana con un vino reserva especial de alta calidad \", como Chianti, Brunello di Montalcino, Nobile di Montepulciano y muchos otros, hay que ver.
Este hotel urbano goza de una ubicación estratégica, a solo 5 minutos de la estación de tren Santa Maria Novella y justo en frente de la Basílica de San Lorenzo. La catedral y su baptisterio distan solo 120 m, mientras que la Galería Uffizi y el Puente Viejo están a unos 200 m del alojamiento. Los aeropuertos de Peretola y Galileo Galilei se encuentran a 20 y 80 km respectivamente.realmente en el medio de la gira más 'atractivo.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio despertador, conexión a Internet, escritorio, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte. Los cuartos de baño están dotados de ducha/WC y artículos de baño. Además, en todos los alojamientos hay calefacción y aire acondicionado regulables, así como camas dobles o extra grandes.
Se acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Se sirve un desayuno de bufet americano a diario, incluido en el precio de la habitación.