Hoteles en Florencia

 Hoteles en Florencia

Ofertas de hoteles en Florencia

¿Buscas un hotel en Florencia? Pues aquí tienes 298 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 298 hoteles en Florencia
Piccolo - 1

Piccolo2

Via San Gallo, 51 Florencia, Italia (1.57 km al centro ciudad)

El Piccolo Hotel está situado en el centro de Florencia, en el barrio muy característico de San Lorenzo, lleno de particolare y tiendas de Florencia y con un mercado abierto agradable.

HHB Firenze Santa Maria Novella - 1

HHB Firenze Santa Maria Novella3

Via della Scala, 49 Florencia, Italia (0.96 km al centro ciudad)

El hotel está construido en un edificio del siglo XIV y arrastra una gran tradición hostelera. La arquitectura recuerda a los tiempos del Renacimiento. El edificio dispone de 5 plantas con un total de 45 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 33 son dobles, así como 2 suites.

Select hotel Firenze - 1

Select hotel Firenze3

Via Galliano, 24 Florencia, Italia (2.22 km al centro ciudad)

Esta villa del siglo XIX ha sido transformada en un ostentoso hotel. Ofrece una agradable atmósfera especial acentuada por un maravilloso equipamiento y los preciosos frescos, pinturas y antigüedades. El hotel tiene 2 plantas y un total de 40 habitaciones; dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como de un acogedor bar.

Auto Park - 1

Auto Park3

Via Valdegola 1 Florencia, Italia (4.18 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para aquellos que busquen tranquilidad y comodidad sin renunciar a una estancia en la ciudad. A 100 metros del hotel se encuentra el terminal de bus 22, con la que en 10 minutos se llega al centro histórico, donde se encuentran los principales monumentos y museos.

Spagna - 1

Spagna2

Via Panzani, 5 Florencia, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este econòmico hotel de 2 estrellas en Florencia se encuentra en Via Panzani, 7 y es fácilmente accesible por cualquier medio. Los huéspedes que lleguen en avión, para llegar a la ciudad o al hotel, pueden tomar un taxi o un autobús.

Select Executive - 1

Select Executive4

Via giuseppe galliano, 13 a Florencia, Italia (2.08 km al centro ciudad)

El Residence Hotel Select Executive de Florencia tiene recepcion esta abierta durante las 24 horas y dispone de los siguientes servicios: Servicion de lavanderia, Parquing a pago, Conexión Wi-Fi, Tv via satelite Sky LCD, Habitaciònes para no fumadores, Aire acondicionado autonomo, Cajafuerte en la habitaciòn, Hervidor para café y té en la habitación, Secador de pelo, Teléfono, Servicio de despertador, Apartamento para discapacitados, Jardín salon durante los meses más cálidos, Aparcamiento y garaje privado.

Corolle - 1

Corolle3

Via giulio caccini, 24 Florencia, Italia (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 25 habitaciones, 5 de ellas individuales y 20 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, salas de conferencias y un aparcamiento.

Astor - 1

Astor3

Via Maragliano, 101 Florencia, Italia (2.81 km al centro ciudad)

Este cómodo y clásico establecimiento está situado en una tranquila zona residencial de Florencia, donde los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar la cultura y los fantásticos museos entre los que se incluyen los de los Uffizi, Bargello y Galileo.

Marzia - 1

Marzia3

Via pisana / via d. tessari, 246/ 2 Florencia, Italia (6.84 km al centro ciudad)

El Casa rural fue construido en 1997. El Casa rural fue completamente renovado en 2007. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Grifone - 1

Grifone4

Via Pilati, 20-22 Florencia, Italia (2.85 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Palazzo Ognissanti - 1

Palazzo Ognissanti4

Via Maso Finiguerra 12r Florencia, Italia (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra situado en un palacio del siglo XIX que fue restaurado durante 2 años para expresar elegancia y moderno confort. Tiene 4 plantas y un total de 44 habitaciones. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con tonos cálidos.

ibis Firenze Nord Aeroporto - 1

ibis Firenze Nord Aeroporto3

Via Volturno 5, Sesto Fiorentino Florencia, Italia (7.59 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un aparcamiento exterior gratuito y es perfecto para viajes de negocios gracias a sus 4 salas de reuniones. Habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Desayuno bufet servido a partir de las 6:30 am, bar con aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día y un restaurante ibis Kitchen abierto todas las noches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto