Hoteles en Florencia

 Hoteles en Florencia

Ofertas de hoteles en Florencia

¿Buscas un hotel en Florencia? Pues aquí tienes 294 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 294 hoteles en Florencia
Real - 1

Real3

VIALE LUIGI GORI, 31 Florencia, Italia (5,09 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y es ideal tanto para los que viajen por placer, como para aquellos que viajen por negocios. Fue restaurado en el año 2003 y está completamente climatizado.

Diva - 1

Diva3

Via Lippi E Macia, 24 Florencia, Italia (4,19 km al centro ciudad)

El hotel constituye la elección ideal para pernoctar durante un viaje de negocios o simplemente para admirar la belleza del arte que Florencia tiene para ofrecer. El relajado ambiente familiar del hotel garantiza a los huéspedes una estancia agradable y tranquila en un entorno amable e informal en el que se ofrecen todas las comodidades de un hogar y aire acondicionado hasta en el último rincón.

Astor - 1

Astor3

Via Maragliano, 101 Florencia, Italia (2,81 km al centro ciudad)

Este cómodo y clásico establecimiento está situado en una tranquila zona residencial de Florencia, donde los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar la cultura y los fantásticos museos entre los que se incluyen los de los Uffizi, Bargello y Galileo.

Spagna - 1

Spagna2

Via Panzani, 5 Florencia, Italia (0,88 km al centro ciudad)

Este econòmico hotel de 2 estrellas en Florencia se encuentra en Via Panzani, 7 y es fácilmente accesible por cualquier medio. Los huéspedes que lleguen en avión, para llegar a la ciudad o al hotel, pueden tomar un taxi o un autobús.

Grifone - 1

Grifone4

Via Pilati, 20-22 Florencia, Italia (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 82 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Entre las instalaciones, el hotel cuenta un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Il Granduca - 1

Il Granduca3

Via p. capponi, 13, firenze, italia Florencia, Italia (4.772,71 km al centro ciudad)

El Hotel Il Granduca, situado a sólo 20 minutos a pie del Duomo, se encuentra en una tranquila zona residencial y ofrece un ambiente acogedor, un servicio atento y un surtido desayuno. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Azzi Locande degli Artisti - 1

Azzi Locande degli Artisti2

Via faenza, 56 Florencia, Italia (1,23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano comprende un total de 30 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. En el recinto hay caja fuerte y sala de desayunos.

Malaspina - 1

Malaspina3

Piazza Indipendenza, 24 Florencia, Italia (1,62 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1992, cuenta con un total de 31 habitaciones, 9 de ellas individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería.

Albergo Firenze - 1

Albergo Firenze3

Piazza donati, 4 Florencia, Italia (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas y dispone de un total de 57 habitaciones, de ellas 6 individuales y 51 dobles. Cuenta con un vestículo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Piccolo - 1

Piccolo2

Via San Gallo, 51 Florencia, Italia (4.773,53 km al centro ciudad)

El Piccolo Hotel está situado en el centro de Florencia, en el barrio muy característico de San Lorenzo, lleno de particolare y tiendas de Florencia y con un mercado abierto agradable.

Desiree - 1

Desiree3

VIA FIUME, 20 Florencia, Italia (1,24 km al centro ciudad)

Muy bien situado en la cautivadora ciudad de Florencia, este hotel ofrece a sus huéspedes el punto de partida ideal para explorar las impresionantes maravillas de la zona. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de una gran cantidad de atracciones y lugares de interés, y experimentarán la esencia de esta ciudad tan rica culturalmente.

Gioia - 1

Gioia3

Via Cavour, 25 Florencia, Italia (1,22 km al centro ciudad)

En un edificio de principios del siglo XX en Via Cavour, una de las calles históricas del centro de Florencia, a pocos pasos del Duomo, la Piazza della Signoria y los museos y monumentos más famosos, el Hotel Gioia recibe a sus huéspedes en un ambiente íntimo y acogedor de una casa enriquecida con las comodidades modernas.

Auto Park - 1

Auto Park3

Via Valdegola 1 Florencia, Italia (4,18 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para aquellos que busquen tranquilidad y comodidad sin renunciar a una estancia en la ciudad. A 100 metros del hotel se encuentra el terminal de bus 22, con la que en 10 minutos se llega al centro histórico, donde se encuentran los principales monumentos y museos.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto