Hoteles en Florencia

 Hoteles en Florencia

Ofertas de hoteles en Florencia

¿Buscas un hotel en Florencia? Pues aquí tienes 294 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 294 hoteles en Florencia
Real - 1

Real3

VIALE LUIGI GORI, 31 Florencia, Italia (5,09 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en una avenida y está muy bien comunicado con el transporte público, por lo que le será muy fácil visitar las principales atracciones turísticas de Florencia. El centro de la ciudad, con sus tiendas, comercios y lugares de ocio, está a unos 2,5 km.

Diva - 1

Diva3

VIA LIPPI E MACIA, 24 Florencia, Italia (4,19 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el norte de Florencia en el distrito de Novoli-San Donato, una zona dinámica, comercial y residencial que acoge la nueva extensión de la Universidad de Florencia y su administración.

Astor - 1

Astor3

Via maragliano, 101 Florencia, Italia (2,81 km al centro ciudad)

Este cómodo y clásico establecimiento está situado en una tranquila zona residencial de Florencia, donde los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar la cultura y los fantásticos museos entre los que se incluyen los de los Uffizi, Bargello y Galileo.

I Ciliegi Hotel - 1

I Ciliegi Hotel4

PIAZZA GIORGIO AMENDOLA, 4 Florencia, Italia (20,22 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está climatizado y consta de 71 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y guardarropa. También se puede comer en el restaurante, relajarse en el bar americano o en la sala de TV.

Spagna - 1

Spagna2

Via panzani, 5 Florencia, Italia (0,88 km al centro ciudad)

Este econòmico hotel de 2 estrellas en Florencia se encuentra en Via Panzani, 7 y es fácilmente accesible por cualquier medio. Los huéspedes que lleguen en avión, para llegar a la ciudad o al hotel, pueden tomar un taxi o un autobús.

Grifone - 1

Grifone4

VIA PILATI, 20-22 Florencia, Italia (2,85 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Florencia, a unos quince minutos andando del casco antiguo. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público.

IL GRANDUCA - 1

IL GRANDUCA3

Via p. capponi, 13, firenze, italia Florencia, Italia (4.772,71 km al centro ciudad)

El Hotel Il Granduca, situado a sólo 20 minutos a pie del Duomo, se encuentra en una tranquila zona residencial y ofrece un ambiente acogedor, un servicio atento y un surtido desayuno. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

Azzi Locande degli Artisti - 1

Azzi Locande degli Artisti2

Via faenza, 56 Florencia, Italia (1,23 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 100 m de la estación florentina de ferrocarril de Santa Maria Novella, cerca del duomo (catedral) y del mercado central. El centro histórico de Florencia está a poca distancia a pie del hotel.

Malaspina - 1

Malaspina3

PIAZZA INDIPENDENZA, 24 Florencia, Italia (1,62 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano está alojado en un antiguo edificio de estilo florentino del siglo XIX y está situado en una de las plazas más preciosas de toda la ciudad. Está a unos pasos de la estación, de la catedral y del centro de congresos y exposiciones «Fortezza da Basso».

Piccolo Hotel - 1

Piccolo Hotel2

Via San Gallo, 51 Florence Florencia, Italia (4.773,53 km al centro ciudad)

El Piccolo Hotel está situado en el centro de Florencia, en el barrio muy característico de San Lorenzo, lleno de particolare y tiendas de Florencia y con un mercado abierto agradable.

Desiree - 1

Desiree3

VIA FIUME, 20 Florencia, Italia (1,24 km al centro ciudad)

Muy bien situado en la cautivadora ciudad de Florencia, este hotel ofrece a sus huéspedes el punto de partida ideal para explorar las impresionantes maravillas de la zona. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de una gran cantidad de atracciones y lugares de interés, y experimentarán la esencia de esta ciudad tan rica culturalmente.

Gioia - 1

Gioia3

Via Cavour, 25 Florencia, Italia (1,22 km al centro ciudad)

En un edificio de principios del siglo XX en Via Cavour, una de las calles históricas del centro de Florencia, a pocos pasos del Duomo, la Piazza della Signoria y los museos y monumentos más famosos, el Hotel Gioia recibe a sus huéspedes en un ambiente íntimo y acogedor de una casa enriquecida con las comodidades modernas.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto