Hotel Grand Uyut

Vorovskogo street, 118, Krasnodar, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel Grand Uyut
Vorovskogo street, 118, Krasnodar, Federación De Rusia

Información general

Hotel Grand Uyut

Hotel de arquitectura de autor, con siete pisos, que combina tradición y modernidad. Muy cómodo y con aparcamiento privado. Satisfará sus ojos con plantas exóticas, un jardín de rosas, un estanque y un mirador para relajarse en la zona peatonal del hotel.

Servicios en las habitaciones del Grand Uyut

Las habitaciones tiene cama de lujo, muebles tallados, DVD, TV vía satélite con canales de música y extranjeros, aire acondicionado y minibar. El amplio cuarto de baño con una ducha multifuncional ayudará a aliviar la fatiga y el estrés del día.

Ubicación del Grand Uyut

Situado en el centro de Krasnodar, la catedral está a unos 3 km del hotel y los huéspedes pueden visitar el Museo de equipo militar sólo 4 km de distancia.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto