Hotel Grand You You

2111 pudong road south,, SHANGHAI Ver ubicación
Hotel Grand You You
2111 pudong road south,, SHANGHAI

Información general

Hotel Grand You You

El hotel consta de 116 habitaciones y cuenta con una sala de reuniones. Es un establecimiento completo con instalaciones de entretenimiento y ocio completas y ofrece un diseño cálido y contemporáneo que le ofrece variedad a la hora de escoger.

Servicios en las habitaciones del Grand You You

Las habitaciones son de estilo contemporáneo.

Ubicación del Grand You You

Este hotel está situado cerca del Nuevo Centro de Exposiciones Internacionales de Shanghái, que acogerá la Exposición Mundial de Shanghái 2010. El establecimiento goza de un práctico acceso tanto al puente de Nanpu, como al túnel este de Fuxing Road y queda a solo unos minutos a pie de la estación de metro.

Información adicional de Grand You You

Los elegantes platos, preparados por el galardonado chef maestro del hotel, le presentarán la esencia de los platos locales de Shanghái, la cocina de Chao Zhou y la cocina de Fu Jian.

Formas de pago en Grand You You

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Servicios del Grand You You

  • Situado en una carretera principal
  • American Express
  • JCB
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de negocios

Opiniones sobre Grand You You

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto