Hotel Grotticelle

Baia Di Grotticelle, CAPO VATICANO Ver ubicación
Hotel Grotticelle
Baia Di Grotticelle, CAPO VATICANO

Información general

Hotel Grotticelle

El hotel tiene vistas a la bahía de Grotticelle entre el granito y la vegetación mediterránea, en la costa del Tirreno de Calabria frente a las Islas Eolias en Capo Vaticano.

Servicios en las habitaciones del Grotticelle

Habitaciones de varios tipos, dobles, triples y cuádruples distribuidos en los bloques centrales y varios anexos del hotel, todas ellas equipadas con TV, teléfono y aire acondicionado. Todas cuentan con secador de pelo, caja fuerte y nevera vacìa.

Información adicional de Grotticelle

El hotel también dispone de un pequeño supermercado, sala de Internet, sala de TV vía satélite en el bar central, parking abierto y sin vigilancia, piscina de agua dulce para adultos y niños con tumbonas y sombrillas. Tarjeta del club a pagar en el lugar.

Restaurante

El restaurante Grotticelle ofrece lo mejor de la tradicional comida de Calabria, italiana e internacional. La cena se sirve a la mesa con un rico bufé de aperitivos y platos preparados por el chef. Posibilidad de desayuno buffet internacional.

Opiniones sobre Grotticelle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto