Hoteles en Capo Vaticano

 Hoteles en Capo Vaticano

Ofertas de hoteles en Capo Vaticano

¿Buscas un hotel en Capo Vaticano? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Capo Vaticano
Punta Faro - 1

Punta Faro3

San Nicolò Di Ricadi Capo Vaticano, Italia (0.49 km al centro ciudad)

Hotel Punta Faro es una de las bahías más bellas de Calabria, la bahía de Grotticelle Capo Vaticano, en la costa del Mar Tirreno a pocos kilómetros de Tropea.

Hotel Ipomea Club - 1

Hotel Ipomea Club4

Località fortino - santa maria di ricadi Capo Vaticano, Italia

Se trata de un exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el pintoresco pueblo pesquero de Santa María, cerca de Capo Vaticano y a pocos minutos de Tropea, en la costa tirrénica de Calabria. Es el lugar perfecto para pasar unas relajantes vacaciones junto al mar y rodeado de la belleza natural, en un entorno elegante y confortable.

Marinella - 1

Marinella3

Marina di grotticelle, Capo Vaticano, Italia (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel de 38 habitaciones consta de 2 modernos edificios de estilo mediterráneo situados en el campo, entre plantas y flores tropicales. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que dispone también de bar, TV vía satélite, sala de juegos, parque infantil y aparcamiento privado (de pago).

Villaggio Agrumeto - 1

Villaggio Agrumeto3

Contrada Tonicello Capo Vaticano, Italia (2.37 km al centro ciudad)

En el promontorio de Capo Vaticano, en la paz de un exuberante vegetacion, el aroma de naranjos, el Hotel Club Village tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados cubiertos con flora mediterránea.

Esmeraldo - 1

Esmeraldo3

Loc. Grotticelle Capo Vaticano, Italia (0.49 km al centro ciudad)

Residence Esmeraldo está situado en una ubicacion perfecta, frente del agua. Entre las atracciones de la zona, a pocos minutos en coche, hay Grotticelle Playa y Capo Vaticano.

Grotticelle - 1

Grotticelle3

Baia Di Grotticelle Capo Vaticano, Italia (0.43 km al centro ciudad)

El hotel tiene vistas a la bahía de Grotticelle entre el granito y la vegetación mediterránea, en la costa del Tirreno de Calabria frente a las Islas Eolias en Capo Vaticano.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto