Hotel H10 Ocean Suites

Las Palmeras, 1, Corralejo, España Ver ubicación
Hotel H10 Ocean Suites
Las Palmeras, 1, Corralejo, España
H10 Ocean Suites - Hotel - 1
Hotel
H10 Ocean Suites - General - 2
General
H10 Ocean Suites - Habitación - 3
Habitación
H10 Ocean Suites - Piscina - 4
Piscina
H10 Ocean Suites - Bar - 5
Bar
H10 Ocean Suites - Restaurante - 6
Restaurante
H10 Ocean Suites - General - 7
General
H10 Ocean Suites - General - 8
General
H10 Ocean Suites - Habitación - 9
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 10
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 11
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 12
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 13
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 14
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 15
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 16
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 17
Habitación
H10 Ocean Suites - Habitación - 18
Habitación
H10 Ocean Suites - Piscina - 19
Piscina
H10 Ocean Suites - Piscina - 20
Piscina
H10 Ocean Suites - Piscina - 21
Piscina
H10 Ocean Suites - Piscina - 22
Piscina
H10 Ocean Suites - Bar - 23
Bar
H10 Ocean Suites - Bar - 24
Bar
H10 Ocean Suites - Bar - 25
Bar
H10 Ocean Suites - Bar - 26
Bar
H10 Ocean Suites - Bar - 27
Bar
H10 Ocean Suites - Restaurante - 28
Restaurante
H10 Ocean Suites - Restaurante - 29
Restaurante

Información general del hotel H10 Ocean Suites

Conoce el H10 Ocean Suites

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Suites dispone de agradables Junior Suites, extensos jardines, amplias piscinas, una pista de tenis, una pista multideportiva y un variado programa de animación para toda la familia.Dispone de servicio wifi en todas las instalaciones del hotel. Incluidas las habitaciones.

Localización del hotel

El H10 Ocean Suites se encuentra ubicado en Corralejo, al norte de Fuerteventura, un pueblo de pescadores que ha sabido combinar su tradición marinera con un desarrollo turístico de calidad. La isla y su hábitat marino fueron declarados Reserva de la Biosfera en 2009 por la UNESCO. Entre los innumerables atractivos de la zona, destaca el Parque Natural de las dunas de Corralejo, con sus impresionantes dunas y sus preciosas playas de arena fina y aguas cristalinas, ideales para la práctica del buceo, el windsurf y otros deportes náuticos. A 50 metros de la zona comercial, a 300 metros de la playa, a 900 metros de las Grandes Playas de Corralejo, a 1,6 km del Puerto de Corralejo (salidas para Isla de Lobos y Lanzarote), a 2 km del Parque Natural Corralejo, a 19 km de los Charcos de El Cotillo, a 30 km del Puerto del Rosario, a 40 km del Aeropuerto de Fuerteventura y  a 110 km del Parque Natural Jandía.

Tipo de habitaciones del H10 Ocean Suites

Las elegantes Junior Suites del H10 Ocean Suites incorporan un dormitorio, salón y balcón o terraza en un espacio total de 35 m2. Están equipadas con todas las comodidades para garantizar su bienestar: TV LCD con canales internacionales, Minibar, Caja fuerte, Sistema de climatización, Baño completo con bañera y secador de pelo. Las Junior Suites tienen capacidad máxima de 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

Información adicional

El H10 Ocean Suites es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta con un parque infantil y un programa de animación Daisy Club que ofrece actividades organizadas por elequipo de animación para que los niños lo pasen en grande.

Deporte en el H10 Ocean Suites

El H10 Ocean Suites dispone de una pista de tenis, una pista multideportiva, Minigolf y una sala de juegos. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas a cargo del equipo de animación Blue Team.

Información sobre el restaurante del H10 Ocean Suites

Dispone del restaurante Parrots y del restaurante La Choza. El restaurante Parrots ofrece un variado buffet con platos calientes y fríos además de cocina en vivo. Dispone de una impresionante terraza, resguardada del viento y rodeada de jardines con vegetación autóctona como cactus y palmeras canarias. Y el restaurante La Choza es para disfrutar de una comida ligera junto a la piscina. Tambien dispone de 3 bares, Bar La Duna, Bar Aqua y Blue Bar. El bar La Duna está situado en el lobby, es el lugar ideal para tomar una copa o un café a cualquier hora. Cuenta con una terraza también rodeada de jardines. El bar Aqua es agradable para disfrutar de los mejores cocktails junto a la piscina. Y el Blue Bar es una sala de fiestas con animación nocturna (shows visuales, musicales etc). Comparte la amplia terraza con el restaurante Parrots.

Observaciones del H10 Ocean Suites

Dispone de servicio wifi en todas las instalaciones del hotel. Incluidas las habitaciones. En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.

Servicios del hotel H10 Ocean Suites

  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Tenis
  • Tumbonas
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Lugares de interés en Corralejo