Este apartahotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 85 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción de día ofrece servicio de cambio de divisa y conexión Wifi de pago. A su disposición también hay una sala de televisión, un restaurante climatizado y un bar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de atención médica.|
Este apartahotel está a unos 250 metros del centro de la ciudad y le ofrece unas preciosas e inigualables vistas de la bahía de Mahón. A solamente 250 metros hay un centro comercial. Podrá llegar fácilmente a la playa andando.
Los apartamentos están dotados de salón-dormitorio, dormitorio separado, baño, una pequeña cocina, nevera, microondas, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El alojamiento incluye el servicio de limpieza 3 veces por semana, y 2 cambios de lencería y toallas por semana. A la llegada, encontrará una bolsa de alimentos y bebidas para su primer desayuno o comida ligera (sólo para reservas directas). No hay 24 horas de servicio de Recepción, por lo tanto, rogamos avisen de su llegada al establecimiento al mail mossa@mossa.es, fax 00 34 971 37 03 01 o al teléfono 00 34 971 37 00 00.
Se ofrece a los clientes desayuno.
Se ofrece a los clientes desayuno.
Sant Tomas está ubicada en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 43 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 38,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Cala'n Bosc.