Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel

Bichlstrasse, 5, KITZBÜHEL Ver ubicación
Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel
Bichlstrasse, 5, KITZBÜHEL

Información general

Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel

Tradicional de alto standing, se situa en el centro de Kitzbühel, cerca de los remontes. Cuenta asimismo con zona Spa, con piscina cubierta, gimnasio y también ofrece masajes y tratamientos de belleza. Merece la pena disfrutar de su restaurante Gourmet.

Servicios en las habitaciones del Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel

Dispone de varios tipos de habitaciones que rondan desde los 12-15m. hasta las Suites de hasta 285 m. aprox. Con baño o ducha, WC, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, minibar, TV por cable con programas de Sky, conexión WIFI, teléfono y caja fuerte. Algunas con balcón. Situado en el edificio principal en el nivel 1-4. Con sus suites de hasta 285 m² del Harisch Suites Kitzbuehel oferta de alojamiento de calidad más alta. Lo mejor: El cine privado con sistema de sonido envolvente Dolby Digital.

Ubicación del Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel

En pleno centro de Kitzhbuel y cercano a los remontes.

Opiniones sobre Harisch Hotel Weisses Rössl Kitzbühel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto