Este hotel de diseño fue renovado en 2009 y ofrece a los huéspedes una atmósfera moderna y un distinguido encanto. Comprende un total de 74 habitaciones (5 de ellas para personas de movilidad reducida). La atmósfera del bar del hotel estimulará la charla entre amigos. Este establecimiento hará de la estancia de los huéspedes en Lourdes algo inolvidable. Otras instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, salón de peluquería, sala de TV y restaurante. Los huéspedes tienen las instalaciones para conferencias a su disposición, así como el servicio de lavandería.
Este hotel se ubica a 140 m de los santuarios, en una tranquila calle. Queda a pocos minutos del centro urbano y a 15 minutos del aeropuerto de Tarbes-Lourdes.
Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de cama doble. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión a Internet. Asimismo se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables en todos los alojamientos, como comodidad estándar.
Cada mañana se sirve desayuno; el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.