Hotel Heliopic

50, Place De Lâ¿¿aiguille Du Midi, Chamonix-mont-blanc, Francia Ver ubicación
Hotel Heliopic
50, Place De Lâ¿¿aiguille Du Midi, Chamonix-mont-blanc, Francia
Heliopic - Hotel - 1
Hotel
Heliopic - Habitación - 2
Habitación
Heliopic - Habitación - 3
Habitación
Heliopic - Habitación - 4
Habitación
Heliopic - Habitación - 5
Habitación
Heliopic - Habitación - 6
Habitación
Heliopic - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Heliopic

Conoce el Heliopic

En la región de Mont-Blanc, en el centro de la ciudad de Chamonix, el Hôtel & Spa 4 estrellas da al emblemático teleférico del Aiguille du Midi. En grupo, seminario, pareja o familia, el Héliopic**** se encarga de su bienestar, con refinamiento.Al pie del Aiguille du Midi se dan cita deportistas, familias y grupos del mundo entero. Tanto en verano como en invierno, con un emplazamiento único en el centro de la ciudad de Chamonix Mont-Blanc, el Hôtel & Spa 4 estrellas crea la novedad, al mismo tiempo que se integra armoniosamente a su entorno. Espacio abierto a la estación del teleférico del Aiguille du Midi, el Hôtel & Spa Chamonix Mont-Blanc cuenta con una calificación de 4 estrellas, para estancias que combinan relajación y refinamiento.Instalado en una de las zonas de espera, de diseño contemporáneo, disfrute de una decoración Montaña Retro Chic, natural y elegante. Informaciones prácticas, servicios innovadores y atención personalizada a su disposición. Para cada cliente, tanto adultos como niños, la acogida es diferente, la oferta es global y la cobertura es total. En los 2 edificios con aspecto de chalets, con 102 habitaciones, disfrute de un cálido confort, conectado permanentemente, gracias a la internet y wifi gratuitos. Desayune y almuerce en el restaurante y aprecie la calidad de la mesa del hotel. En lo referente al spa, la carta de cuidados y la piscina con cascada interior aportan montañas de bienestar, frente a las nieves eternas del Montenvers y La Mer de Glace.

Localización del hotel

El Hotel  4 estrellas está ubicado junto a la estación del teleférico. A pie o por carretera, el emplazamiento único en el centro de la ciudad de Chamonix Mont-Blanc permite un fácil acceso, cualquiera que sea el itinerario.

Tipo de habitaciones del Heliopic

Ubicado al lado de la salida del teleférico del Aiguille du Midi, en el centro de la ciudad de Chamonix Mont-Blanc, el decorado interior del Hôtel Héliopic Sweet & Spa 4 estrellas conserva el encanto del Gran Periodo del Alpinismo de los años 50/60. Las mantas y cojines, cuidadosamente confeccionados, así como los colores y materias naturales, ofrecen, tanto a la vista como al tacto, una suavidad protectora y afectuosa.Cabecera de cama azur, de líneas depuradas, lámpara de fieltro de mezclilla, cabecera redondeada: el mobiliario está diseñado a la medida, con un espíritu vintage. Cortinas, sillas y sillones convertibles, hechos de sábanas de lana, resaltan sobre el parquet de roble. Reconocibles por su cubierta roja, a imagen de los jerseys de los montañistas de antaño, las célebres obras Guérin adornan los estantes de la biblioteca.Entre innovación y tradición, las habitaciones están decoradas con estilo y audacia. Cualquiera que sea su categoría, estas erigen como art de vivre una originalidad auténtica, como en las residencias de las familias de antaño. Fin de semana en pareja o vacaciones entre amigos en Chamonix Mont-Blanc, invierno o verano, el Héliopic Hôtel & Spa le invita a un retorno a los orígenes, orientado hacia el futuro, un viaje retro-contemporáneo, en un establecimiento 4 estrellas, al pie del techo de Europa. 

Servicios del hotel Heliopic

  • Wi-Fi
  • Hotel SPA
  • Restaurante -s
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina climatizada
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Salas de reuniones y eventos
  • Admiten animales