Este hotel de categoría media, construido en el año 1969 y renovado en 1997, tiene doce plantas y un total de 230 habitaciones, 205 de las cuales son dobles, 2 individuales y 28 suites. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, WiFi y cambio de divisa. Cuenta con una cafetería, un quiosco y dos bares. En el edificio podrá encontrar una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para niños y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de atención médica y un club infantil para los más pequeños.
Este hotel está situado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la playa por un paseo marítimo y a unos minutos del centro de la ciudad. Aquí podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, restaurantes, bares (300 metros) y discotecas (un kilómetro). Enfrente del hotel tiene una parada de transporte público. El campo de golf más cercano está a unos cuatro kilómetros.
Las habitaciones están equipadas con baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y balcón con vistas laterales al mar.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.
Se aceptan: Visa, Eurocard y Mastercard. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Torreblanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Fuengirola y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Fuengirola.