Hoteles en Fuengirola

 Hoteles en Fuengirola

Ofertas de hoteles en Fuengirola

¿Buscas un hotel en Fuengirola? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Fuengirola
Las Rampas - 1

Las Rampas3

Pintor nogales,, s/n Fuengirola, España (0.20 km al centro ciudad)

Hotel de estilo marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.

Myramar Fuengirola - 1

Myramar Fuengirola3

SAN MIGUEL, Nº 1 Fuengirola, España (1.46 km al centro ciudad)

Este acogedor apartotel fue construido en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y un anexo, ambos de 6 plantas. Dispone de 189 habitaciones individuales, 35 dobles y 224 apartamentos. Las instalaciones incluyen un amplio vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV.

Las Palmeras - 1

Las Palmeras4

Marítimo rey de España, S/N Fuengirola, España (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1973 y renovado en el año 2006, tiene diez plantas y dispone de un total de 410 habitaciones, 362 de ellas dobles, 38 individuales y 10 Junior Suites. Recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de cambio de divisa.

Pyr Fuengirola - 1

Pyr Fuengirola3

LAMO DE ESPINOSA, 10 Fuengirola, España (0.56 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1975 y totalmente renovado en el año 2004. Está compuesto por un edificio principal de 10 plantas y un edificio anexo de una planta. Dispone de un total de 400 habitaciones, 60 de ellas suites y 340 apartamentos.

Reyesol - 1

Reyesol2

MARBELLA, 41 Fuengirola, España (0.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa recientemente construido (en 2009), que comprende un total de 53 habitaciones dobles. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería/bar de aperitivos y restaurante.

Veramar I - 1

Veramar I3

Burgos, 2 Fuengirola, España (0.71 km al centro ciudad)

Este austero complejo hotelero fue construido en 1975 y renovado en el año 1991. Tiene nueve plantas y un total de 137 apartamentos. El edificio de este complejo cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Agur - 1

Agur2

C/ tostón, 4 Fuengirola, España (0.38 km al centro ciudad)

A medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol, le espera un hotel familiar, económico y perfectamente comunicado con las ocho provincias andaluzas: el Hotel Agur.El establecimiento, de dos estrellas, se encuentra muy bien situado en la hermosa y turística localidad de Fuengirola, a tan sólo 150 metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de autobuses y de tren.

Monarque Cendrillon - 1

Monarque Cendrillon3

De las gaviotas - los boliches, s/n Fuengirola, España (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y renovado en el 2005, cuenta con 4 plantas y un total de 56 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Monarque Torreblanca - 1

Monarque Torreblanca4

Avda. de Torreblanca S/N Fuengirola, España (3.22 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio con un total de 400 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Asimismo cuenta con una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Ilunion Fuengirola - 1

Ilunion Fuengirola4

Maritimo rey de españa, 87 Fuengirola, España (1.84 km al centro ciudad)

El Hotel ILUNION Fuengirola, en primera línea de playa y junto al Club Náutico y puerto deportivo de la ciudad malagueña. Con vistas a la playa de los Boliches, disfruta de unos de los mejores hoteles con piscina en Fuengirola.

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón - 1

DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón4

Avda del higueron, 46 Fuengirola, España (5.21 km al centro ciudad)

Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón es un resort privado único, moderno, confortable, amplio y espacioso, recomendado para adultos mayores de 16 años. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, 'la Costa del Sol', mímese con una combinación de experiencias sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax, delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.

Angela - 1

Angela4

JAEN, 2 Fuengirola, España (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, restaurado en 2001, dispone de un edificio de 9 plantas y un total de 261 habitaciones. Será bienvenido por una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son asimismo el servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, 3 ascensores y una cafetería.

Villa Laredo - 1

Villa Laredo3

MARITIMO REY DE ESPAÑA, 42 Fuengirola, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1997, tiene un total de 50 habitaciones, 4 de ellas individuales y 46 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, cafetería, sala de televisión y una terminal de Internet.

IPV Palace & Spa - 1

IPV Palace & Spa4

Nacional 340, km. 207 Fuengirola, España (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel spa, construido en 2004, cuenta con 285 habitaciones, de las cuales 279 son dobles y 6 son suites. Dispone de amplio vestíbulo climatizado con recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Vuelos a

 

Información

Si estás planificando unas vacaciones en España, existe una localidad de Málaga en Andalucía que se ha convertido en un destino muy demandado por los turistas, su nombre es Fuengirola. Está situada en un enclave mágico y se comunica con el resto de España a través de la autovía A-7. Gracias a la gran riqueza histórica de este municipio, podrás trasladarte a la época de civilizaciones mediterráneas como la fenicia y la romana, lo que harán de tus vacaciones una temporada muy interesante.

El aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso está a 10 minutos del centro de Fuengirola, por lo que el traslado de un punto a otro no es un problema. Hermosas playas, gastronomía de impacto, alojamientos con excelentes servicios y mucho más encontrarás en este agradable lugar, así que desde ya averigua los precios de hoteles en Fuengirola y pasa unas vacaciones únicas.

Conoce Fuengirola

El clima en Fuengirola es muy agradable, la temperatura promedio es de 20 ºC lo que la convierte en una zona muy fresca. Además, esta ciudad se caracteriza por promover constantemente el arte nacional, tanto que sus paredes, plazas y calles se adornan de las mejores piezas realizadas por artistas muy conocidos en el país. A esto se le suma el importante patrimonio histórico que alberga Fuengirola, debido a los rastros culturales que fueron dejando las civilizaciones que ocuparon la ciudad en otros siglos. Si planeas visitar el lugar para disfrutar de las maravillosas playas, puedes buscar alquiler de apartamentos en Fuengirola para verano, ya que es la mejor temporada para deleitarse en el mar.

¿Qué hacer?

Esta localidad es perfecta para hacer turismo, y más si te beneficias de ofertas hoteles en Fuengirola que ofrecen servicios de calidad a precios muy bajos, además te orientan para hacer un buen recorrido por la ciudad. Uno de los lugares que tienes que visitar es el Puerto Deportivo en dónde la diversión está asegurada con deportes náuticos, contacto con delfines y otros atractivos del mar. Asimismo, te resultará muy placentero conocer las diversas plazas, parques y zonas verdes donde respirarás aire puro en una ciudad moderna.

Ocio y cultura

Como pueblo andaluz, Fuengirola conserva muy bien sus raíces, aspecto que se ve representado de la mejor manera durante las fiestas tradicionales que celebran durante el año, entre las que destacan la Semana Santa, las Fiestas de San Juan, Las Fiestas del Carmen, Las Verbenas de Guadebro y Los Pacos, La Romería, Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, y por supuesto, la Navidad.

Además, la diversión está muy presente en cada espacio de Fuengirola, podrás acudir a cines, campos de golf, clubes de billar, realizar paseos marítimos o en bicicleta, tener contacto con su increíble fauna y flora, ir al teatro o a las plazas de toros. Y no podemos dejar a un lado las hermosas playas de esta zona costera que regala unos paisajes fenomenales.

 

Salidas nocturnas en Fuengirola

 

Si te encanta disfrutar de la música, unas buenas copas y de la mejor compañía, Fuengirola es el destino perfecto para tus vacaciones, ya que dispone de una variada gama de cafés, discotecas y otros lugares nocturnos que harán tus noches muy entretenidas. Algunos de los hoteles en Fuengirola, España también cuentan con este tipo de locales para que diviertas al máximo.

 

Shopping en Fuengirola

 

Si lo tuyo son las compras, no puedes olvidar visitar los mercadillos, y otros comercios tradicionales en Fuengirola. Seguramente encontrarás los más hermosos detalles para ti y tus allegados.

La variedad de establecimientos comerciales, la cercanía entre unos y otros así como la diversidad de productos ofertados, serán el principal motivador para tus compras.

 

Dormir en Fuengirola

 

Si buscas “Fuengirola vacaciones baratas” encontrarás muchas opciones, pero lo ideal es que ingreses a nuestra web y veas la variedad de hoteles en los que puedes hospedarte durante tus vacaciones en Fuengirola, como el Fuengirola Beach y Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón. Pero también puedes evaluar la opción de alquiler apartamentos en Fuengirola, primera línea de playa para que tu estancia sea inolvidable. La oportunidad de diversión al máximo está en tus manos, busca tu agente de viajes más cercano y reserva ya tu próxima estadía.

Gastronomía

En Fuengirola degustarás los más deliciosos platos típicos de la gastronomía malagueña. Y para eso, hay una cantidad de restaurantes disponibles que solo esperan porque te conviertas en su comensal. También tendrás la oportunidad de probar lo mejor de la cocina internacional, en caso de que prefieras otros sabores. Y si aprovechas lasEn Fuengirola degustarás los más deliciosos platos típicos de la gastronomía malagueña. Y para eso, hay una cantidad de restaurantes disponibles que solo esperan porque te conviertas en su comensal. También tendrás la oportunidad de probar lo mejor de la cocina internacional, en caso de que prefieras otros sabores. Y si aprovechas las ofertas hoteles en Fuengirola, todo incluido tu paladar agradecerá los exquisitos platos que estos alojamientos tienen para ofrecerte. tu paladar agradecerá los exquisitos platos que estos alojamientos tienen para ofrecerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto