Hilton Garden Inn Brussels City Centre

Berckmansstraat 128, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 112.00 € (precio por noche)
Hilton Garden Inn Brussels City Centre
Berckmansstraat 128, Bruselas, Bélgica
desde 112.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hilton Garden Inn Brussels City Centre

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar. Para garantizar la seguridad de sus huéspedes, el acceso a las habitaciones y a los ascensores se realiza mediante tarjetas magnéticas personalizadas.

Servicios en las habitaciones del Hilton Garden Inn Brussels City Centre

Dispone de 82 habitaciones con aire acondicionado individual, radio, televisión LCD, teléfono directo, mini-bar y baño completo con secador de pelo. Además de eso, las habitaciones Executive para no fumadores ofrecen más servicios como camas extra grandes, plancha para pantalones, caja fuerte, té y café, albornoces y zapatillas. El hotel dispone de parking cubierto privado y sala de fitnes.

Ubicación del Hilton Garden Inn Brussels City Centre

Se encuentra a 250 metros de la elegante avenida Louise, a 1 km de la estación de tren de Bruselas Sur (2 paradas con el metro), a 100 metros del metro.

Más sobre este hotel

El hotel Hilton Garden Inn Brussels City Centre pertenece a la cadena hotelera Hilton Garden Inn

Opiniones sobre Hilton Garden Inn Brussels City Centre

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto