Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hilton Sharjah

Corniche road, p o box 3930, , Sharjah, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Hilton Sharjah
Corniche road, p o box 3930, , Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Hilton Sharjah

Este complejo tipo club ofrece una estancia memorable en medio de la bulliciosa Sharjah. Se trata de un lujoso hotel de 259 habitaciones, perfecto para el distinguido viajero de ocio o negocios. Dispone de 4 restaurantes, centro de negocios, club de salud, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar e instalaciones para conferencias.

Servicios en las habitaciones del Hilton Sharjah

Las elegantes habitaciones están provistas de conexión a Internet de alta velocidad y Wifi, y ofrecen una vista espectacular de la laguna de Khaled o de la ciudad. Las comodidades incluyen cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa internacional, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte y mucho más.

Ubicación del Hilton Sharjah

Este elegante establecimiento tiene fácil acceso al centro y a la ciudad de Dubái, a solo 10 minutos de trayecto, y se encuentra en la calle Corniche frente a la laguna de Khalid. El aeropuerto internacional de Sharjah está a unos 7 km del alojamiento.

Servicios del Hilton Sharjah

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto