Hotel Hostal Manolita

C/ Progreso, 31, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hostal Manolita
C/ Progreso, 31, San Antonio Abad, España

Información general del hotel Hostal Manolita

Conoce el Hostal Manolita

El Hostal Manolita dispone de 24 habitaciones con baño privado y balcón, completamente equipadas con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia. El Hostal Manolita goza de una excelente ubicación, desde podrá visitar los principales puntos de interés turístico de San Antonio dando un pequeño paseo.El Hostal Monolita dispone de un servicio alquiler de bicicletas y de coches, recepción, piscina y una cafetería donde podrá conectarse a internet dado que posee de una zona habilitada.El Hostal Manolita posee un servicio de habitaciones diario excepto los domingos por descanso del personal, además de un personal profesional, con un trato agradable y familiar.

Localización del hotel

El Hostal Manolita se encuentra en una zona tranquila a pocos metros de los principales puntos de interés de San Antonio, Ibiza. San Antonio esta situada al este de la isla a tan sólo 15 Km de la ciudad de Ibiza (y del puerto de Ibiza, a 20 minutos en coche). El aeropuerto está a 15 km.

Tipo de habitaciones del Hostal Manolita

Todas las habitaciones (24) han sido reformadas y disponen de TV de pantalla plana y de conexión inhalambrica a Internet, para que pueda consultar su correo electrónico o navegar por Internet cuando lo desee.

Servicios del hotel Hostal Manolita

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel Hostal Manolita

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.