Este tradicional hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. En el vestíbulo de entrada le espera un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse alguna especialidad o un refresco típicos de la región, podrá hacerlo en la cafetería con terraza exterior, así como en el bar o en el restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está situado enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, y desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la bahía y del casco antiguo. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena mientras toma el sol, la playa está a solamente unos pasos. A unos minutos andando también puede llegar al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Valencia está a 70 km de distancia.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón.
A petición y por un cargo adicoinal se puede disponer de una cama extra. Se permite un animal doméstico por habitación sujeto a un cargo adicional. El uso de la piscina es bajo cargo adiconal.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.