Hotel Apartamentos El Puerto

Carlos III, 22- 24, Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
desde 219.00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos El Puerto
Carlos III, 22- 24, Ibiza Ciudad, España
desde 219.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos El Puerto

El hotel le ofrece las mejores instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y no preocuparse por nada. Entre las instalaciones encontrará el Restaurante Buffet para desayunos y cenas con gran variedad de platos para elegir. Además, cuenta con una Cafetería Snack donde podrá degustar desde bocadillos típicos de Ibiza como tapas españolas, platos combinados, pastelería propia... Tiene también un salón para reuniones para celebrar todo tipo de eventos con capacidad máx. de 40 personas. Y también un salón TV Vía Satélite donde relajarse mirando la TV o hacer uso del WIFI gratis.

Servicios en las habitaciones del Hotel Apartamentos El Puerto

Las habitaciones Premium, con capacidad máxima de 2 personas tienen una decoración moderna y confortable, completamente amuebladas y equipadas y las Standard son habitaciones totalmente insonorizadas, con 2 camas individuales, baño completo, aire acondicionado, calefacción, WIFI gratuito, caja fuerte, nevera y balcón. Cuentan con capacidad máxima de 2 personas. Podrás disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones con dos cómodas y confortables camas, baño completo, teléfono línea directa, TV plasma vía satélite, aire acondicionado para los días de calor y calefacción para el invierno. También dispone de apartamentos con una capacidad mínima de 2 personas y máxima de 3 completamente equipados. Podrá disfrutar de una amplitud y decoración cuidada al detalle. Los apartamentos constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón con sofá cama, baño completo, TV Vía Satélite, cocina americana equipada con todo lo indispensable, nevera, aire acondicionado, calefacción, WIFI opcional y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Hotel Apartamentos El Puerto

El hotel está a sólo 1,4 km de zonas de ambiente nocturno como las discotecas “Pacha Ibiza⿝ y “Divino⿝, así como de los restaurantes tan conocidos “Ciprianis Ibiza⿝ y “Lio⿝, donde poder disfrutar de exquisitas y lujosas comidas.

Servicios

El hotel le ofrece instalaciones y servicios de calidad para que usted tenga todo lo que necesite para una estancia confortable y unas vacaciones de ensueño. Entre las instalaciones se encuentra la piscina al aire libre donde podrá refrescarse en los días de calor, un gimnasio junto a la piscina, restaurante buffet con variedad de platos, cafetería snack, salón de reuniones para la celebración de cualquier evento y un salón con tv vía Satélite. Tiene servicio de recepción 24h, zonas comunes con WIFI gratis y periódicos gratutitos.

Servicios del Hotel Apartamentos El Puerto

  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Sauna
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Hotel Apartamentos El Puerto

Lugares de interés en Ibiza Ciudad

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto