Hoteles en Ibiza Ciudad

 Hoteles en Ibiza Ciudad

Ofertas de hoteles en Ibiza Ciudad

¿Buscas un hotel en Ibiza Ciudad? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Ibiza Ciudad
Hotel Apartamentos El Puerto - 1

Hotel Apartamentos El Puerto2

Carlos III, 22- 24 Ibiza Ciudad, España (0,34 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece las mejores instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y no preocuparse por nada. Entre las instalaciones encontrará el Restaurante Buffet para desayunos y cenas con gran variedad de platos para elegir.

Marítimo - 1

Marítimo3

Ramon muntaner, 48 Ibiza Ciudad, España (0,61 km al centro ciudad)

Hotel Marítimo, el primer 'bike friendly' de la isla y un sitio ideal para los amantes del deporte que apuestan por la vida sana y la diversión. Con un personal cualificado, dispuesto a informarte y ayudarte, te ofrecemos todo lo necesario para que practiques tu actividad favorita en el maravilloso entorno natural de la isla por tierra (senderismo, ciclismo, etc.

El Hotel Pacha - 1

El Hotel Pacha4

PASEO MARITIMO, Ibiza Ciudad, España (1,37 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. El hotel también cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, así como un ascensor y un guardarropa.

Ibiza Playa - 1

Ibiza Playa3

Tarragona, 3 Ibiza Ciudad, España (1,04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 157 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante.

Ibiza Gran Hotel - 1

Ibiza Gran Hotel5

PASEO JUAN CARLOS I, 17 Ibiza Ciudad, España (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2007, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerle la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Se trata de un hotel de playa climatizado con 157 habitaciones y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, tiendas, casino, sala de juegos, 3 bares, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje para bicicletas, así como aparcamiento y garaje para coches.

Central Playa - 1

Central Playa2

Galicia, 12 Ibiza Ciudad, España

Renovado en el año 2000, el apartotel dispone de 95 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece un hall de entrada con 2 ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Figueretas - 1

Figueretas1

PASEO PITIUSES, S/N Ibiza Ciudad, España (0,89 km al centro ciudad)

Este hoteltiene dos plantas y un total de 76 habitaciones, 2 de ellas individuales y 74 dobles. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de televisión, aparcamiento y terminal de Internet y servicio de atención médica.

Royal Plaza - 1

Royal Plaza4

Pedro Francés, 27-29 Ibiza Ciudad, España

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ryans Marina - 1

Ryans Marina3

Andenes 5 Ibiza Ciudad, España (0,46 km al centro ciudad)

El hotel consta de 3 edificios, situados uno al lado del otro. El hotel fue renovado. Gracias a su ubicación ventajosa en el centro de Ibiza, Ryans la Marina está bien comunicada por cualquier medio de transporte o a pie.

El Corsario - 1

El Corsario3

Ponent, 5 Ibiza Ciudad, España

Un antiguo palacio de corsario del siglo XVII en el centro del barrio histórico de Dalt Vila. Cuna del legendario grupo artístico “IBIZA 59⿝ que celebró su 50. aniversario en 2009. Dejese maravillar por el encanto y la poesía, la tranquilidad magnífica y la vista impresionante sobre el barrio de la Marina y el puerto de uno de los hoteles con encanto en Ibiza con más Pop glamouroso.

Gran Hotel Montesol - 1

Gran Hotel Montesol5

Vara del rey, 2 Ibiza Ciudad, España

Este hotel, construido en 1934 y renovado en el año 1996, tiene 3 plantas y dispone de un total de 90 habitaciones, 21 de ellas individuales y 34 dobles. El hotel dispone de hall de entrada, área de recepción (24 horas) y una sala de estar.

Lei IBZ - 1

Lei IBZ3

Galicia, 22 Ibiza Ciudad, España (0,95 km al centro ciudad)

Entrar en el hotel Lei IBZ es como entrar en la casa de unos amigos. Algo más que un hotel, un espacio libre y tolerante, que hace de la diversidad y el respeto la base de su filosofía. Déjate seducir por el diseño, confort y servicio.

Marigna - 1

Marigna1

Alsabini, 18 Ibiza Ciudad, España

El hotel se encuentra en la ciudad de Ibiza, a 150 metros de la playa de Figueretas y a 15 minutos a pie del animado centro de la ciudad. También está situado muy cerca de la parada central de autobuses que conectan con las mejores playas de la isla, como Es Cavallet o las Salinas.

Don Quijote - 1

Don Quijote2

Pais vasco, 12 Ibiza Ciudad, España (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el año 2001, tiene 9 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 14 de ellas individuales y 92 dobles. Dispone también de recepción con un ascensor, cafetería, sala de juegos y de televisión, un snackbar con la piscina en el atico, un comedor y servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto