Hoteles en Ibiza Ciudad

 Hoteles en Ibiza Ciudad

Ofertas de hoteles en Ibiza Ciudad

¿Buscas un hotel en Ibiza Ciudad? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Ibiza Ciudad
Don Quijote - 1

Don Quijote2

Pais vasco, 12 Ibiza Ciudad, España (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el año 2001, tiene 9 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 14 de ellas individuales y 92 dobles. Dispone también de recepción con un ascensor, cafetería, sala de juegos y de televisión, un comedor y servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional).

Marítimo - 1

Marítimo3

Ramon muntaner, 48 Ibiza Ciudad, España (0.61 km al centro ciudad)

Hotel Marítimo, el primer 'bike friendly' de la isla y un sitio ideal para los amantes del deporte que apuestan por la vida sana y la diversión. Con un personal cualificado, dispuesto a informarte y ayudarte, te ofrecemos todo lo necesario para que practiques tu actividad favorita en el maravilloso entorno natural de la isla por tierra (senderismo, ciclismo, etc.

Central Playa - 1

Central Playa2

Galicia, 12 Ibiza Ciudad, España (0.86 km al centro ciudad)

Renovado en el año 2000, el apartotel dispone de 95 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece un hall de entrada con 2 ascensores, sala de televisión y área de recepción abierta 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Lei IBZ - 1

Lei IBZ3

Galicia, 22 Ibiza Ciudad, España (0.95 km al centro ciudad)

Entrar en el hotel Lei IBZ es como entrar en la casa de unos amigos. Algo más que un hotel, un espacio libre y tolerante, que hace de la diversidad y el respeto la base de su filosofía. Déjate seducir por el diseño, confort y servicio.

Ryans Marina - 1

Ryans Marina3

Andenes 5 Ibiza Ciudad, España (0.46 km al centro ciudad)

El hotel consta de 3 edificios, situados uno al lado del otro. El hotel fue renovado. Gracias a su ubicación ventajosa en el centro de Ibiza, Ryans la Marina está bien comunicada por cualquier medio de transporte o a pie.

Royal Plaza - 1

Royal Plaza4

Pedro Francés, 27-29 Ibiza Ciudad, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Nautico Ebeso - 1

Nautico Ebeso4

Ramon Muntaner, 44 Ibiza Ciudad, España (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1957 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 123 habitaciones, 110 de las cuales son dobles y 13 individuales. Cuenta también con un vestíbulo con 2 ascensores, sala de TV vía satélite, bar y restaurante climatizado.

Ibiza Playa - 1

Ibiza Playa3

Tarragona, 3 Ibiza Ciudad, España (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 157 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante.

El Hotel Pacha - 1

El Hotel Pacha4

PASEO MARITIMO, Ibiza Ciudad, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 55 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 6 plantas. El hotel también cuenta con una terraza. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, así como un ascensor y un guardarropa.

Eurostars Ibiza - 1

Eurostars Ibiza4

Ramon Muntaner 25-33 Ibiza Ciudad, España (0.79 km al centro ciudad)

El Eurostars Ibiza abre las puertas de un alojamiento inspirado por el mar Mediterráneo, que aúna diseño, funcionalidad y estilo en todos sus espacios. Dividido en dos edificios, este apartotel de reciente apertura pone a tu disposición apartamentos completamente nuevos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros que buscan disfrutar de la esencia ibicenca.

Es Trull de Can Palau - 1

Es Trull de Can Palau

CAN PALAU DE DALT, S/N Ibiza Ciudad, España (2.09 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de arquitectura ibicenca cuenta con un magnífico restaurante, un salón de televisión con chimenea y un vestíbulo. Además, dispone también de una zona de piscinas para que los clientes puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

La Torre del Canónigo - 1

La Torre del Canónigo4

Carrer Major, 8 Ibiza Ciudad, España (0.29 km al centro ciudad)

Situado en lo más alto del skyline de Ibiza, a la vista del día y de la noche, del mar y del cielo, La Torre del Canónigo protege ellujoso descanso de los decibelios y luces de neón entre gruesos muros del S.

Sir Joan Hotel - 1

Sir Joan Hotel5

Passeig Joan Carles I, 1 Ibiza Ciudad, España (0.97 km al centro ciudad)

El Sir Joan está inspirado en el pasado, cuando las comunidades hippies se reunían para crear música y arte en Ibiza. Un refugio sensual y sumamente exclusivo para amantes tanto de la fiesta como de la tranquilidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto