El hotel Santo Domingo es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado en el centro de Oviedo, a tan sólo 10 minutos del casco viejo y al que se puede acceder fácilmente desde las principales vías de acceso a la ciudad. Un hotel de decoración contemporánea que cuenta con lugares para el descanso como su jardín Zen, único en la ciudad y varias salas polivalentes de distintas capacidades.
El hotel está a menos de 700 m del centro de Oviedo y su catedral. Los monumentos prerrománicos están a 1,5 km, la playa de Gijón está a 28 km y los Picos de Europa a 85 km. El aeropuerto de Oviedo se encuentra a 45 km y el de Santander está a 260 km.
El Hotel ofrece una decoración exquisita y la calidad de un cuatro estrellas en sus 100 habitaciones distribuidas en tres plantas, con servicios que incluye baño independiente, minibar, teléfono, secador, amenities, caja de seguridad, televisión LED y WIFI gratuito.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.
El hotel cuenta entre sus amplias instalaciones con los servicios de business center, gimnasio, aparcamiento, jardín, sala de conferencias, fax, consigna, café, prensa y caja de seguridad.