Hoteles en Oviedo

 Hoteles en Oviedo

Ofertas de hoteles en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Oviedo
Confort - 1

Confort2

Joaquina bobela, 3 Oviedo, España (0,93 km al centro ciudad)

Prensa. Guardaequipajes. Guardaesquís. Caja fuerte. Parking. Calefacción. Ascensor. Bar/Cafeteria. Aire acondicionado. Recepción 24 horas.

Astures - 1

Astures3

Campo de los patos, 7 Oviedo, España (14,39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y ascensor, un bar, una cafetería, conexión a Internet y una peluquería.

City Express Covadonga - 1

City Express Covadonga2

Covadonga, 7 bajo Oviedo, España (0,51 km al centro ciudad)

Confortable y funcional establecimiento, con 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone en un pequeño salon de desayunos en la primera planta, tambien de una zona de lectura y un Business Centre con conexion a Internet.

City House Las Lomas - 1

City House Las Lomas3

Cerdeño, 41 Oviedo, España (2,77 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, dispone de un total de 102 habitaciones repartidas en dos plantas. De las habitaciones, 16 son individuales, 83 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de conferencias y un garaje.

Ibis Oviedo - 1

Ibis Oviedo2

Ernesto winter blanco, s/n Oviedo, España (1,54 km al centro ciudad)

El hotel Ibis Oviedo se encuentra en el centro de Asturias, situado a sólo 300m de la estación de autobuses y a 500m del tren. Con habitaciones diseñadas para que su descanso, lo más confortables posible y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi.

Arcea Nature Oviedo - 1

Arcea Nature Oviedo4

Comandante vallespin, 3 Oviedo, España (1,16 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2004 y cuenta con un total de 24 habitaciones. El establecimiento ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras prestaciones son un restaurante de sushi y ensaladas, conexión a Internet, bicicletas para los huéspedes, biblioteca, centro de negocios (con ordenador, impresora, escáner, fotocopiadora, teléfono y fax), así como una amplia selección de DVDs.

Fénix - 1

Fénix3

Jesús sáenz de miera, s/n Oviedo, España (1,26 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Fenix Oviedo, le ofrecemos un Hotel de 3 estrellas con todas las comodidades a su alcance y con un servicio profesional y esmerado para conseguir su máxima satisfacción.El Hotel Fenix Oviedo es un alojamiento de gestión familiar.

El Retiro de Cardea - 1

El Retiro de Cardea3

Avenida del mar, 62 Oviedo, España (1,76 km al centro ciudad)

Situada en Oviedo, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel goza de una localizaci¿n ideal en el centro de la ciudad.

Blue Longoria Plaza - 1

Blue Longoria Plaza3

Covadonga, 13 Oviedo, España (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel de ciudad tradicionalmente decorado y finamente amueblado tiene 7 plantas y un total de 33 habitaciones. El edificio tiene un restaurante, una recepción 24 horas y Wifi. Más allá de eso, los clientes pueden aparcar sus coches en el parking.

Castro Real - 1

Castro Real3

BERMUDEZ DE CASTRO, 82 Oviedo, España (1,70 km al centro ciudad)

Inaugurado el 12 de diciembre de 2007 y situado en una de las zonas de mayor expansión dentro de la ciudad de Oviedo, este hotel urbano de moderno diseño cuenta con 29 habitaciones, una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida.

Exe Magistral - 1

Exe Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0,39 km al centro ciudad)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Vetusta - 1

Vetusta3

COVADONGA, 2 Oviedo, España (0,40 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está totalmente reformado en 2011 climatizado y cuenta con un total de 16 habitaciones. El hotel alberga un bar, donde podrá sentarse a degustar alguna de sus especialidades tras un largo día de visitas.

Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, dispone de ocho plantas y un total de 120habitaciones, 1 de ellas suite. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además disponer de la conexión a Internet y el servicio de habitaciones (23 horas al día) y de lavandería.

Carreño - 1

Carreño2

MONTE GAMONAL, 4A Oviedo, España (1,13 km al centro ciudad)

Este edificio dispone de un total de 42 habitaciones, 29 de ellas dobles, 6 individuales y 7 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto