Hoteles en Oviedo

 Hoteles en Oviedo

Ofertas de hoteles en Oviedo

¿Buscas un hotel en Oviedo? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Oviedo
Astures - 1

Astures3

Campo de los patos, 7 Oviedo, España (14.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y ascensor, un bar, una cafetería, conexión a Internet y una peluquería.

Palacio de Asturias - 1

Palacio de Asturias3

Los arenales s/n a-66 Oviedo, España (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está rodeado de zona verde, con maravillosas vistas a Oviedo. Todas las habitaciones son funcionales y luminosas. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional asturiana, a base de productos locales frescos.

Fénix - 1

Fénix3

Jesús sáenz de miera, s/n Oviedo, España (1.26 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Fenix Oviedo, le ofrecemos un Hotel de 3 estrellas con todas las comodidades a su alcance y con un servicio profesional y esmerado para conseguir su máxima satisfacción.El Hotel Fenix Oviedo es un alojamiento de gestión familiar.

Carreño - 1

Carreño2

MONTE GAMONAL, 4A Oviedo, España (1.13 km al centro ciudad)

Este edificio dispone de un total de 42 habitaciones, 29 de ellas dobles, 6 individuales y 7 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Clarin - 1

Clarin3

Caveda, 23 Oviedo, España (0.59 km al centro ciudad)

La nueva imagen del antiguo hotel estará mimada hasta el último detalle, gracias a los prestigiosos decoradores Clara y Lorenzo del Castillo, con fabulosa mezcla de luz y color y un toque de elegancia y tranquilidad.

Idh Angel - 1

Idh Angel3

Corredoria alta, 70 Oviedo, España (2.98 km al centro ciudad)

Las habitaciones son amplias con calefacción y están bien equipadas. Incluyen una caja fuerte, un escritorio y una mini nevera gratuita. Tienen un cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

City Express Covadonga - 1

City Express Covadonga2

Covadonga, 7 bajo Oviedo, España (0.51 km al centro ciudad)

Confortable y funcional establecimiento, con 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone en un pequeño salon de desayunos en la primera planta, tambien de una zona de lectura y un Business Centre con conexion a Internet.

Campus - 1

Campus3

FERNANDO VELA, 13 Oviedo, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó por completo en el 2005. Cuenta con un total de 65 apartamentos repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Arcea Nature Oviedo - 1

Arcea Nature Oviedo4

Comandante vallespin, 3 Oviedo, España (1.16 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2004 y cuenta con un total de 24 habitaciones. El establecimiento ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras prestaciones son un restaurante de sushi y ensaladas, conexión a Internet, bicicletas para los huéspedes, biblioteca, centro de negocios (con ordenador, impresora, escáner, fotocopiadora, teléfono y fax), así como una amplia selección de DVDs.

Exe El Magistral - 1

Exe El Magistral3

Jovellanos, 3 Oviedo, España (0.39 km al centro ciudad)

Hotel, construido en 1997 y renovado en el año 2009, tiene 6 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 51 de las cuales son dobles y 1 es individual. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un amplio salón para desayunos y dos para reuniones, almuerzos o exposiciones.

Gran Hotel Regente - 1

Gran Hotel Regente4

Jovellanos, 31 Oviedo, España (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, dispone de ocho plantas y un total de 120habitaciones, 1 de ellas suite. En lo referente a lo gastronómico, el hotel pone a su disposición un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además disponer de la conexión a Internet y el servicio de habitaciones (23 horas al día) y de lavandería.

Gran Hotel España Atiram - 1

Gran Hotel España Atiram4

Jovellanos, 2 Oviedo, España (0.34 km al centro ciudad)

El Husa Gran Hotel España, de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de Oviedo, en el Principado de Asturias.Es un edificio centenario junto a la Catedral de Oviedo, que siempre ha estado ligado a los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Silken Monumental Naranco - 1

Silken Monumental Naranco4

MARCELINO SUAREZ, 29 Oviedo, España (1.45 km al centro ciudad)

Este hotel, abierto en 2001, climatizado, comprende 6 plantas con 64 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada se encuentra una recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, los clientes disponen de conexión a Internet, bar, café, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento.

Exe Oviedo Centro - 1

Exe Oviedo Centro4

Pepe cosmen, 1 Oviedo, España (1.12 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro comercial y de negocios de la ciudad. Está situado junto a la estación de trenes y autobuses, a 5 minutos de la autovía de León, 10 minutos del Auditorio Principe de Asturias, 1 km de la Catedrál de Oviedo, y 40 km del Aeropuerto de Asturias Ranón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto