Hotel Ibis Alicante Elche

Barchell, 5, ELCHE Ver ubicación
Hotel Ibis Alicante Elche
Barchell, 5, ELCHE

Información general

Hotel Ibis Alicante Elche

Dispone de parking privado cubierto y conexión WIFI. El Bar y los Tentempiés están disponibles las 24 horas. Cerca del Hotel encontrará zonas deportivas y de ocio.

Servicios en las habitaciones del Ibis Alicante Elche

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar. LA habitación doble para dos personas dispone de una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Ubicación del Ibis Alicante Elche

El Hotel ibis Alicante Elche está situado a 1 Km del centro de Elche, a 8 Km del Aeropuerto de Alicante y del Recinto Ferial IFA, y a 5 Km del Parque Industrial de Torrellano. Las playas de Santa Pola y Arenales del Sol se sitúan a pocos kilómetros. El Hotel es fácilmente accesible desde el Aeropuerto de Alicante en autobús público.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Alicante Elche pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Alicante Elche

Lugares de interés en Elche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto