Hoteles en Elche

 Hoteles en Elche

Ofertas de hoteles en Elche

¿Buscas un hotel en Elche? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Elche
Campanile Elche - 1

Campanile Elche3

Petrer, 47 Elche, España (2.31 km al centro ciudad)

The city hotel is situated 3 km from the town centre of Elche, where guests will find a wide offer of restaurants, bars and shops, as well as the railway and bus stations. The congress centre is less than 3.

H2 Elche - 1

H2 Elche3

Almansa, 62 Elche, España (2.56 km al centro ciudad)

El hotel dispone de Business Corner situado en el hall del hotel donde encontrará ordenador con conexión gratuita a internet. Servicio de prensa, salas de reuniones y parking cubierto. el hotel acepta animales domésticos bajo petición y con cargo adicional.

Tryp Ciudad de Elche - 1

Tryp Ciudad de Elche3

Avenida juan carlos i, 5 Elche, España (0.73 km al centro ciudad)

Tryp Ciudad de Elche es el hotel más céntrico de la Ciudad. Situado en la Avenida que atraviesa Elche de Sur a Norte con facilidad de acceso desde las principales vías de comunicación. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Ciudad de Elche Hotel cuenta con 66 acogedoras y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Lobby Bar); acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E Point) con 1 ordenador y 1 sala de reunión con capacidad para acoger hasta 35 personas.

Ag Express Elche - 1

Ag Express Elche2

Autovía A-70, Km. 25 Elche, España (9.75 km al centro ciudad)

El AG Express Elche es un moderno y acogedor hotel de 2 estrellas situado en el kilómetro 25 de la Autovía A-70, en su paso por Elche, entre Elche y Alicante. El lugar cuenta con 52 habitaciones, estando, cada una de ellas, equipadas con las máximas comodidades para ofrecerte una estancia reposada y cómoda.

Jardin Milenio - 1

Jardin Milenio4

De los curtidores, s/n Elche, España (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas, construido en el año 2000, dispone de un total de 72 habitaciones dobles repartidas en una planta. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, cafetería, sala de televisión, un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet, sótano para las bicicletas, garaje y aparcamiento.

Port Elche - 1

Port Elche4

Miguel Servet, 25 Elche, España (7.90 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2006 y dispone de 90 habitaciones, distribuidas en 3 plantas y un jardín. Es un alojamiento muy confortable para sus viajes de negocios. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y 2 ascensores.

Huerto del Cura - 1

Huerto del Cura4

Porta de la morera, 14 Elche, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2004, cuenta con un jardín de palmeras de 12.000 m² y dispone de un total de 81 habitaciones dobles y 10 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería.

Ibis Alicante Elche - 1

Ibis Alicante Elche2

Barchell, 5 Elche, España (2.85 km al centro ciudad)

Dispone de parking privado cubierto y conexión WIFI. El Bar y los Tentempiés están disponibles las 24 horas. Cerca del Hotel encontrará zonas deportivas y de ocio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto