Ibis Brussels Expo Atomium

Romeinse steenweg 572, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
Ibis Brussels Expo Atomium
Romeinse steenweg 572, Bruselas, Bélgica

Información general

Hotel Ibis Brussels Expo Atomium

El ibis Brussels Expo Atomium cuenta con una céntrica ubicación a sólo 8 km del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a la entrada principal del centro de exposiciones Brussels Expo y a poca distancia del parque temático Bruparck, el Atomium, el estadio Rey Balduino y el Palacio Real de Laeken. Este hotel cuenta con 81 habitaciones con aire acondicionado y 1 salas de reuniones, un bar abierto 24 horas, un aparcamiento privado de pago al aire libre y WIFI gratuito.

Servicios en las habitaciones del Ibis Brussels Expo Atomium

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: cama doble o individual, escritorio, Internet, suelo de parqué, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Brussels Expo Atomium pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del Ibis Brussels Expo Atomium

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Ibis Brussels Expo Atomium

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto