Ibis Murcia

Calle madre paula gil cano s/n, Murcia, España Ver ubicación
Ibis Murcia
Calle madre paula gil cano s/n, Murcia, España

Información general

Hotel Ibis Murcia

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Murcia y el año de apertura fue 2006. El hotel tiene un restaurante (CAFÉ EL RINCÓN), un bar, una cafeteria, una terraza, tentempiés 24h/24 y un aparcamiento cubierto de pago a su disposición.

Servicios en las habitaciones del Ibis Murcia

El hotel Ibis Murcia ofrece 80 habitaciones climatizadas, con Wifi, 5 adaptadas a las personas de movilidad reducida. Todas estan equipadas con secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.

Ubicación del Ibis Murcia

Situado a 800 m del centro de la ciudad y a 3 km del Palacio de Congresos y del Parque de Exposiciones, a poca distancia en coche de Santuario de la fuensanta y la estación más cercana es Tram Station.

Más sobre este hotel

El hotel Ibis Murcia pertenece a la cadena hotelera Ibis

Opiniones sobre Ibis Murcia

Lugares de interés en Murcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto