Hotel ibis Styles Lille Centre Grand Place

28 Rue Anatole France, LILLE Ver ubicación
Hotel ibis Styles Lille Centre Grand Place
28 Rue Anatole France, LILLE

Información general

Hotel ibis Styles Lille Centre Grand Place

Este establecimiento cuenta con 42 habitaciones, bar y periódicos gratuitos, así como servicios de fotocopiadora y fax. Si viaja por negocios, seguramente agradecerá la conexión a Internet de alta velocidad, disponible en algunas habitaciones. Este establecimiento está dotado también de aparcamiento privado enfrente del hotel.

Servicios en las habitaciones del ibis Styles Lille Centre Grand Place

Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, servicio despertador, cuarto de baño privado, secador de pelo, TV por cable y algunas tienen set de plancha. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores.

Ubicación del ibis Styles Lille Centre Grand Place

Este hotel está muy bien situado en el centro de Lille, una ciudad del norte de Francia, a orillas del río Deûle. El instituto Pasteur, una de las marcas líder del mercado médico se encuentra a minutos del hotel. La estación de tren está a 5 minutos y en los alrededores encontrará una variada selección de restaurantes y bares de copas. El aeropuerto de Lille dista 15 km del hotel, mientras que los aeropuertos de Bruselas y Charles de Gaulle están a 111 y 225 km respectivamente.

Información adicional de ibis Styles Lille Centre Grand Place

El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel L'Orange Bleau. El desayuno se sirve diariamente en forma de bufet. El bar del vestíbulo le dará una cálida bienvenida.

Más sobre este hotel

El hotel ibis Styles Lille Centre Grand Place pertenece a la cadena hotelera Ibis

Servicios del ibis Styles Lille Centre Grand Place

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio

Opiniones sobre ibis Styles Lille Centre Grand Place

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto