Éste es un hotel de cuatro estrellas de primera categoría que mezcla con encanto un moderno diseño, un ambiente agradable y un excelente servicio. Las magníficas condiciones de alojamiento, tiempo libre, deporte y ocio ofrecidas en el hotel son la garantía de una estancia agradable. A disposición de los huéspedes están los lujosos apartamentos y hay un restaurante principal, bar de vestíbulo con chimenea, discoteca, instalaciones para conferencias y tiendas. El establecimiento comprende un total de 61 habitaciones, que incluyen habitaciones dobles/dobles individuales, suites y apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, sala de juegos y parque infantil. También hay servicio de habitaciones, de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje para completar las prestaciones.
Este apartotel está situado en el mismo corazón de Borovets, a 150 m de la estación de telecabina que sube al pico de Yastrebets. El complejo está situado a 10 km de Samokov, a 72 km de Sofía y a 125 km de Plovdiv. El aeropuerto de Sofía queda a una distancia aproximada de 70 km y el aeropuerto de Plovdiv queda a unos 125 km.
Los huéspedes pueden elegir entre varios apartamentos, estudios y habitaciones elegantes. Todos están exquisitamente dotados y ofrecen mayor privacidad y confort. Están equipados con cama doble, zona de estar, TV por cable LCD, teléfono, calefacción central, conexión a Internet y minibar. Los cuartos de baño privados cuentan con cabina de ducha o bañera y secador de pelo y hay habitaciones con cama doble o extra grande. También se dispone de set de plancha y balcón o terraza como estándar.
El restaurante principal impresiona por su atractivo interior y su cocina de primera clase. Las comidas se sirven de bufet y a la carta. Además, los huéspedes pueden elegir platos clásicos europeos y comidas de marisco preparadas con destreza.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.