Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Borovets

 Hoteles en Borovets

Ofertas de hoteles en Borovets

¿Buscas un hotel en Borovets? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Borovets
Yastrebets Wellness & Spa - 1

Yastrebets Wellness & Spa4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.12 km al centro ciudad)

El establecimiento es el primer hotel de Bulgaria en formar parte de los Small Luxury Hotels of de World. Destaca por su estilo individual y su encanto, así como por su ideal combinación de relajación durante todo el año con instalaciones de ocio.

Iceberg - 1

Iceberg4

Borovets, Borovets, Bulgaria (0.20 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de cuatro estrellas de primera categoría que mezcla con encanto un moderno diseño, un ambiente agradable y un excelente servicio. Las magníficas condiciones de alojamiento, tiempo libre, deporte y ocio ofrecidas en el hotel son la garantía de una estancia agradable.

Victoria Borovets - 1

Victoria Borovets3

BOROVETS, Borovets, Bulgaria

Este complejo hotelero de esquí es pequeño y acogedor y está situado en el antiguo centro del complejo, con todo lo que pueda necesitar para una estancia confortable en la paz y tranquilidad del bosque de las montañas.

Festa Winter Palace - 1

Festa Winter Palace5

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es único por su decoración y arquitectura. El hotel ofrece estupendas oportunidades para unas vacaciones invernales de esquí, así como un servicio de alta calidad y unos interiores elegantes y lujosos en madera y mármol.

Kokiche - 1

Kokiche2

Dimcho debeljanov, 19 Borovets, Bulgaria (339.33 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Bor Hotel - 1

Bor Hotel3

Borovetz Borovets, Bulgaria

Estos hoteles son unos de los primeros que se han construido en la prestigiosa zona turística de montaña de Borovetz. El complejo comprende 134 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Samokov - 1

Samokov4

BOROVETS, HOTEL SAMOKOV, Borovets, Bulgaria (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí de 11 plantas, de diseño alpino, está rodeado de pinares y ofrece un ambiente agradable y un servicio de primera clase durante todo el año. Atrae a gente de todo el mundo y comprende un total de 262 amplias habitaciones y apartamentos.

Euphoria Club Hotel & Spa - 1

Euphoria Club Hotel & Spa4

SHIROKA POLYANA, 216 Borovets, Bulgaria (2.38 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Borovets, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel tiene 6 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas.

Rila - 1

Rila4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria

Este hotel de esquí y familiar, restaurado en el 2002, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 505 habitaciones, 241 de ellas estudios y 4 apartamentos. En el amplio hall de entrada hay ascensores, un acogedor bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa (para su equipo de esquí).

Radina's Way - 1

Radina's Way4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Borovets. El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 45 habitaciones dobles y 8 apartamentos.

Lion Borovetz - 1

Lion Borovetz4

Borovets Borovets, Bulgaria (0.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño cuenta con 155 habitaciones y una amplia gama de servicios. El salón de conferencias está totalmente equipado para presentaciones multimedia y tiene una capacidad de 120 asientos.

Villa Park - 1

Villa Park4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de apartamentos recientemente construido está rodeado de bosques nevados de siglos de antigüedad y pistas de esquí perfectas, que lo convierten en una elección extraordinaria para unas vacaciones de invierno; mientras que en los días calurosos de verano, el frescor de la montaña le garantiza unas vacaciones completamente relajadas, permitiendo, además, acceder a sendas y caminos que le darán la oportunidad de acercarse realmente a la naturaleza.

Festa Chamkoria - 1

Festa Chamkoria4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria

Este hotel, ideal para familias y restaurado en el 2009, tiene un total de 54 habitaciones, 37 de ellas suites. Tiene un elegante hall de entrada en el que hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Iglika Palace - 1

Iglika Palace3

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.45 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel de esquí recientemente renovado disfrutaran de un amplio restaurante con chimenea y un agradable bar en el vestíbulo. Fue renovado en 2007 y cuenta con 121 habitaciones en total.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto