Hotel Ilios

2, omirou, HERSONISSOS Ver ubicación
Hotel Ilios
2, omirou, HERSONISSOS

Información general

Hotel Ilios

Las comodidades incluyen una piscina de agua fresca en el jardín de la azotea, un bar en la piscina, un área de juegos, una sala de televisión, un mini mercado y servicio de recepción las 24 horas. El hotel dispone de un punto de acceso Wi-Fi. Una elección perfecta para parejas, familias, grupos y todos los que buscan unas vacaciones asequibles mientras disfrutan de un ambiente limpio y cordial, cercano a todas las playas y al centro de la ciudad. Situado en la carretera principal, el hotel está muy cerca de las estaciones de autobuses y taxis y centros médicos. Nuestra piscina de agua dulce se encuentra en el jardín de la azotea y está abierto desde las 09:00 hrs hasta las 19:00 hrs. Las tumbonas son gratis para todos los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Ilios

Se trata de un hotel de 3 estrellas con 73 habitaciones en un edificio de tres pisos. Todas las habitaciones están equipadas con balcones o terrazas, baños con ducha, secador de pelo, teléfono y Televisión. Las cajas de seguridad, el aire acondicionado y neveras están disponibles con costo adicional.

Ubicación del Ilios

El hotel está convenientemente situado en la carretera principal, a 100 m del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa. La ubicación ofrece proximidad a restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. Hersonissos es un destino ideal para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de sus vacaciones, disfrutando de buceo, una variedad de deportes acuáticos, paseos en barco, excursiones de un día de duración, parques acuáticos, campos de golf, acuarios, museos y sitios arqueológicos.

Servicios del Ilios

  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Piscina al aire libre
  • Acceso a Internet
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aparcamiento
  • Terraza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto